FR (Hasta NL25) QQ en flop con carta doblada.

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      No se si debería de haber foldeado aqui. Me deje la caja pero creo que hice mal, pero tambien me pueden jugar asi JJ o un FD. Viendola en frío en el turn creo que hay 2 opciones:

1.- Fold.
      2.- Allin.

El error puede ser el call ahi, ya que si lo pago es para pagar push en river.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Hero (Button) ($10.02)
      SB ($12.41)
      BB ($10)
      UTG ($25.37)
      UTG+1 ($18.23)
      MP1 ($29.74)
      MP2 ($10)
      MP3 ($15.82)
      CO ($18.95)

Preflop: Hero is Button with Q, Q
      UTG bets $0.40, 5 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, UTG calls $0.80

Flop: ($2.55) A, 8, A (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.30, UTG calls $1.30

Turn: ($5.15) 10 (2 players)
      UTG bets $2.40, Hero calls $2.40

River: ($9.95) 2 (2 players)
      UTG bets $7.12, Hero calls $5.12 (All-In)

Total pot: $20.19 | Rake: $0.91

Results below:

Hero had Q, Q (two pair, Aces and Queens).
      UTG had A, K (three of a kind, Aces).
      Outcome: UTG won $19.28
  • 3 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      La apuesta en el flop correcta. En el turn después de haberte aguantado pf una 3bet, aguantarte la cbet con dos Ases y donkear en el turn... claro fold!!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de cherica
      La apuesta en el flop correcta. En el turn después de haberte aguantado pf una 3bet, aguantarte la cbet con dos Ases y donkear en el turn... claro fold!!
      Ya, pero claro habiendo carta doblada habra ocasiones en las que no tenga el as, pero sí, supongo que es fold ya que no esta bien dejarse la caja ahi.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola sempregz,

Es cierto que al estar doblado el A es menos probable que lo lleve, pero no imposible, mas siendo un 3bet la ptobabilidad de que lo lleve es mayor ya que pagan mas con Ax.

Flop esta ok la Cbet, hay un FD y al estar doblado podemos darle menos el A. Pero una vez aguanta en el flop no descarto que lo lleve... :rolleyes:

Turn easy fold, el villano con un FD se stackea flop que es donde mas equity tiene, JJ no lo juega asi, a lo sumo C/C otra vez y dudo que paguen dos barrels OOP. Esto huele mas a trips cagao de que te des ChBh con un FD en mesa. :D o un TT que hitea.

Aun asi cuando pagas turn porque lo pones mas en FD que trips, e inmagino querias llegar al SD, porque pagar el shove river al completarse el FD? Es que ahora te gana todo su rango ?(

Fold turn... ;)