FR (Hasta NL25) TPTK con AK NL5

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, no tengo datos del villano. Todavía no me queda claro que hacer en estos casos, ¿Qué hago en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $4.62
      SB:
      $5.00
      BB:
      $17.02
      UTG1:
      $2.14
      UTG2 (Hero):
      $5.07
      MP1:
      $5.21
      MP2:
      $5.61
      MP3:
      $5.09
      CO:
      $5.43

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, MP1 folds, MP2 calls $0.20, MP3 folds, CO calls $0.20, 2 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.82) K, 5, T (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.45, MP2 folds, CO calls $0.45, BB folds.

Turn: ($1.72) J (2 players)
      Hero bets $0.90, CO calls $0.90.

River: ($3.52) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.07, Hero calls $1.07.

Final Pot: $5.66.
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo hubiera hecho bet/fold river. Pero ante su apuesta de 1/3 de bote pues el call me parece bien.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

En el flop la Cbet un pelin mas fuerte.

En el river debes tener en cuenta dos puntos en estas siuaciones, tanto al estar IP como OOP, pero sobre todo OOP donde es mas dificil.

Estos dos puntos se deben dar en conjunto, es decir se deben cumplir ambos:

1.- Si hacemos la value bet a 45%/50% del bote, nos queda resto para foldear? Es decir, nos comiteamos? Si nos comiteamos entonces C/F... Tambien puedes tener en cuenta de cuanto has invertido en la mano, si con la value vas a invertir mas del 60% de tu stack entonces C/F.

2.- Hay manos peores en el rango del villano que me pagan? Si no las hay, C/F... Ahora no hay manos peores que pagan, pero hay manos peores que pueden farolear, como busted draws? Si las hay entonces C/C hasta no mas de 1/2 bote.

Vamos a esta mano...

Que manos peores te pagan tres barrels? KQ, K9 y si es muy fish cualquier Kx... no muchas.

Que manos peores blufean river? No veo ninguna en este caso en el rango del villano, porque todas las manso peores tienen valor al SD y se estaran dando ChBH, como AJ, QJ, Kx...

Por lo tanto puedes jugar directamente C/F river, calro que ante una bet de 1/3 del bote se puede pagar porque aun podria jugar asi KQ o un Kx... pero ante una value mas fuerte C/F

Saludos