Es posible tener tan mala suerte o es que soy muy malo?

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      _Necesito desahogarme!!!
      3 semanas en el jod... PartyPoker y no paro de encontrarme con OverPairs cuando llevo JJ+ , o el villano pincha set Vs mi AA... O si llevo dobles me enseña trío, escalera.... Si llevo KK sale el jo...A, si llevo AK y resubo a lo bestia me lo ven con JJ o cualquier pareja y no me sale nada casi nunca y cuando llevo pareja, creo que he visto un par de sets en la últimas 5k manos, pero siempre me veo con cartas superiores, así lleve KK. Que harto me tiene esta sala.
      Y lo que más jo.. es que casi siempre me pasa contra fishes del tipo 40% VIP o + y super LAG.

Casi todo lol que gano es flotando o con manos marginales que me pinchan lo que sea.

La verdad es que ya estoy muy cansado. Y no quiero pensar mal de la sala, pero me da una de cal y otra de arena. Si mañana recupero, pasado me la lía.

Es algo increible. Y vale que muchas veces pierdo mis AA o KK y ya me pongo tilt al instante. O pierdo mi set contra cualquier mierda de mano de fishardo...

En fin, necesito hacer algo. Pero ya no ´se que más hacer xD !

Me voy a dormir, perdón por la brasa, pero como he dicho, necesitaba soltarlo. :ayfkm :ayfkm :ayfkm
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo juego otra modalidad distinta al NL, pero vamos en party yo creo que hay mas regulares que en stars.

si puedes cambiate de sala a una con mas fishes.

ahora despues apareceran los tipicos conspiradores de su ombligo con "jokerstars".

yo juego en 3 salas a la vez y te confirmo que el soft no influye, en cambio si influyen los villanos..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de torrans
      yo juego otra modalidad distinta al NL, pero vamos en party yo creo que hay mas regulares que en stars.
      Ni en broma. Es la sala con mayor proporción de fishes que he visto.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Txusco11
      si llevo AK y resubo a lo bestia me lo ven con JJ o cualquier pareja
      Hacer eso es casi como decirle que llevas AK. Yo también te pagaría/pushearía con JJ o, incluso, con TT. Hay cosas que son inevitables (como el hecho de comerse coolers uno detrás de otro) pero hay otras en las que ponemos más de nuestra parte de lo que a priori parece. Casi siempre que un regular hace una 3bet o una 4bet desproporcionada contra un jugador tight es que lleva AK. Es un leak muy grande y explotable.

Saludos, Skunkor.
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      original de Txusco11
      _Necesito desahogarme!!!
      3 semanas en el jod... PartyPoker y no paro de encontrarme con OverPairs cuando llevo JJ+ , o el villano pincha set Vs mi AA... O si llevo dobles me enseña trío, escalera.... Si llevo KK sale el jo...A, si llevo AK y resubo a lo bestia me lo ven con JJ o cualquier pareja y no me sale nada casi nunca y cuando llevo pareja, creo que he visto un par de sets en la últimas 5k manos, pero siempre me veo con cartas superiores, así lleve KK. Que harto me tiene esta sala.
      Y lo que más jo.. es que casi siempre me pasa contra fishes del tipo 40% VIP o + y super LAG.

Casi todo lol que gano es flotando o con manos marginales que me pinchan lo que sea.

La verdad es que ya estoy muy cansado. Y no quiero pensar mal de la sala, pero me da una de cal y otra de arena. Si mañana recupero, pasado me la lía.

Es algo increible. Y vale que muchas veces pierdo mis AA o KK y ya me pongo tilt al instante. O pierdo mi set contra cualquier mierda de mano de fishardo...

En fin, necesito hacer algo. Pero ya no ´se que más hacer xD !

Me voy a dormir, perdón por la brasa, pero como he dicho, necesitaba soltarlo. :ayfkm :ayfkm :ayfkm

kizas te pongas tilt y abuses de eso, te metas en lios sin motivo

si piensas k la sala esta amañada todo lo que pase pensaras que es por la sala, y no veras distintos puntos de vista, situaciones que kizas si no andas rayao no le des mucha importacia.

para el tilt, buen hachis. :coolface:

yo soy un fishardo, pero andube un tiempo pensando que stars me tenia marcado por que me llegaron muchos badbeats seeguidos justo despues de solicitar un retiro, y pensar eso no soluciona nada :ayfkm

al final el ev vuelve a casa

es mi humilde opinion espero te ayude :sdrink
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Mal de muchos , consuelode tontos, pero mira lo que me paso en 1 hora de juego. Me faltan por subir 6 capturas mas. Las dos primeras es contra el mismo, que duele mas :)

• tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      Compañero te entiendo perfectamente, yo cada vez que tengo una pareja de mano pierdo :facepalm: y todo lo que he ido ganando en la sesion lo pierdo en 2 o 3 manos asi