FR (Hasta NL25) 22 en Mw pot

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      si si ya se que con un set nos vamos AI sin miedo pero....la linea del jugador que hace el minraise del flop es de set mayor que el mio...que siendo un fish como es puede tener proyectos de color o de escalera...no se...no se porque hice el call la verdad o porque no me fui AI en el flop...

Como la jugais porque me trajo por el camino de la amargura....

Datos del villano Shineman59, son muy pocas manos la verdad...

Hands:22 VPIP:40.9 PFR:18.2 3BET:0 AF:7 WTSD:11

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG VICTORY888 ($3.74)
      UTG+1 javieel ($31.33)
      MP boomsmac ($17.89)
      CO DBlack888 ($20)
      BTN pkrcard ($39.07)
      SB Shineman59 ($20.94)
      BB rudolf118 ($20.82)

Pre-Flop: ($0.50, 7 players) javieel is UTG+1 2 2
      [DBlack888 posts $0.20]
      1 fold, javieel calls $0.20, 1 fold, DBlack888 checks, pkrcard raises to $1, Shineman59 calls $0.90, rudolf118 calls $0.80, javieel calls $0.80, DBlack888 folds

Flop: 2 9 8 ($4.20, 4 players)
      Shineman59 checks, rudolf118 checks, javieel bets $3, pkrcard calls $3, Shineman59 raises to $6, rudolf118 folds, javieel calls $3, pkrcard folds

Turn: 6 ($19.20, 2 players)
      Shineman59 bets $13.94, javieel calls $13.94

River: 5 ($47.08, 2 players)
  • 3 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      SB parece fishy, contra el si que me dejo la caja en ese board, pero del BU no tenes datos y lo malo es que te tiene posición, pero como no protegio nada queda pushear ese raise del fish sumado al juego pasivo de BB :coolface:

Por que te paga todo, si lleva 99 u 88 pos NH, pero es el rango mas minimo que podes darle, tambien paga any draw, A9, TT+ etc. hay mucho mas rango donde podria dejarse la caja con semejante agresion (donde a mi parecer, ese WTSD bajito para las pocas manos, quiere decir que tira a todos faroleando)

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Pkr no me asusta porque es un reg y no va hacer call casi nunca si pusheo, fijate que ni hizo call a los 3 y eso que tenia una pot odds de loocos!! si llevaba FD se puso tirarse de los pelos en casaa!!jajajaja!!

Okeey! completamente de acuerdo con acaba AI en el flop!!

Si quieres ver el resultado pasate por mi blog!!

De verdad que esta mano me hizo sufrir mucho, además estaba acabando una buena sesión y palmar era acabar otra sesión perdiendo o ganando, fue una decision durisima para mí y el call del turn pues bueno...pague con los ojos cerraos la verdad.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tob89
      SB parece fishy, contra el si que me dejo la caja en ese board, pero del BU no tenes datos y lo malo es que te tiene posición, pero como no protegio nada queda pushear ese raise del fish sumado al juego pasivo de BB :coolface:

Por que te paga todo, si lleva 99 u 88 pos NH, pero es el rango mas minimo que podes darle, tambien paga any draw, A9, TT+ etc. hay mucho mas rango donde podria dejarse la caja con semejante agresion (donde a mi parecer, ese WTSD bajito para las pocas manos, quiere decir que tira a todos faroleando)

Saludos
      +1

Hay Javieel!!!!! pocas manos pero ha jugado un 40% y su AF es de 7% que te raisea un 9x, FD, OESD, Gutshot, 89, TT+... 88 y 99 es una parte muy muy chica de su rango...

Por otro lado, tu juego no tiene sentido (me refiero a las lineas que sigues en esta mano, no a tu juego en general, vale?)

Si lo pones en over set, porque pagas en el flop? Y si era por sospecha que pudiera jugar asi con un draw porque pagas turn donde se completa todo? Aqui ya vas por detras de over set y draws completos

Tienes que empezar a pensar tus manos desde el pf, cuando pagas con spp si no vamos a outplayear al villano, jugamos standar no set no bet... y cuando hiteamos el set el 95% de las veces sera para jugar por cajas, como? bueno eso si ya depende del villano y boards ;)

Saludos y traeme mas como estas asi pulimos estos errores ;)