FR (0.25/0.50) AA sin posicion ante un re-raise post flop

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tengo datos del villano, por eso me desoriento un poco de como jugar la mano ante su re-rasie post flop.

Decido solo pagar para ver como actuar turn. ay que podia estar buscando el color. El turn pase con idea de si apostaba ir all-in pero el tambien paso. En riber se formo otro color runner por lo que pense que su color no se habia formado y decidi apostar el 50% del bote para ver si pagaba con alguna J o un oveirpar menor.

Pero recibi un lindo raise de su parte, por lo que decidi foldear porque creo que estoy superado.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $31.93
      BTN: $8.19
      Hero (SB): $52.85
      BB: $33.05
      UTG: $23.42
      UTG+1: $45.21
      MP: $28.23

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:spade: A:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, BB calls $1.00, UTG+1 calls $1.00

Flop: ($3.75, 3 players) 7:heart: J:spade: 6:heart:
      Hero bets $2.75, BB raises to $7.50, fold, Hero calls $4.75

Turn: ($18.75, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, BB checks

River: ($18.75, 2 players) 7:spade:
      Hero bets $7.00, BB raises to $18.00, fold

BB wins $31.28
  • 7 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Diria que el call a la resubida no es correcto.
      O foldeo directamente o le resubo y me voy allin.

Ahi dependeria si me puede haber pagado con una pequeña pareja y haber pillado set (y foldeo)

O si creo que tiene proyecto de escalera o color (entonces me voy allin)

El call te deja en tierra de nadie.
    • mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 93
      El call del flop me gusta, pero para después apostar medio bote en el Turn, ya que en ciegas suelen pagar y apostar fuerte muchísimas manos peores a la tuya. Jx, TT, QQ, KK creo que tb subirian tu apuesta en el flop al estar en ciegas. Si en el Turn me vuelve a subir, foldeo. Si paga, jugarìa c/f river, o c/c si apuesta bajito.
      Al pasar en el turn y apostar en el river, parece que estabas persiguiendo un proyecto fallido e intentaste llevarte el bote en el river tras el check behind del villano, y puede haber resubido tan fuerte para tirarte del bote por este motivo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Como dice mariano si hago call en el flop es para salir dokeando turn y foldear a otro raise.

Tal como jugaste...en el river prefiero darme chbh porque si tenia set ahora tiene full y no creo que te pague nunca ahi salvo si tiene K :spade: , sus full te estan resubiendo asique prefiero demostrar debilidad y dejar que farolee o que apueste su K :spade: o su Q :spade:

Un saludo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Pagar el raise flop para apostar donk en turn?
      En ese momento entonces ya llevas metido en el bote mas de 50BB y has dado una carta gratis que no te va a decir donde andas, pues si se completa cualquier cosa vas a foldear river si paga turn

No se,no lo veo claro
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Si resubes AI vas a hacer foldear muchos proyectos y quiza alguna TP, haciendo el movimiento en dos pasos puedes revaluar turn jugando ch/f si sale un corazón, si tiene un trio el se dara chbh pensando que perseguias el color, si jugó agresivamente el proyecto de color lo va a apostar y bet/fold si sale cualquier otra.

Saliendo un 5 :spade: completas posibles escaleras con 89 que te van a resubir turn pero aun tienes valor de alguna TP y proyectos.

Yo lo veo así.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vais con algo mas de stack, y eso en nl25 entre regs significa menos bluffs. No tienes datos para asumir que este tio va a ser un fish o alguien especialmente agresivo, asi que tienes un facil fold en el flop, sobre todo sin posicion, sin posibilidades de que tu mano mejore, y con el tamaño de este pot que es un 3play con rol preflop.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Qetz
      Vais con algo mas de stack, y eso en nl25 entre regs significa menos bluffs. No tienes datos para asumir que este tio va a ser un fish o alguien especialmente agresivo, asi que tienes un facil fold en el flop, sobre todo sin posicion, sin posibilidades de que tu mano mejore, y con el tamaño de este pot que es un 3play con rol preflop.
      exacto.. el rival resube en el flop quedando aún un jugador por hablar, este movimiento es muy fuerte y muy pocas veces es de bluff, si le sumamos q estás fuera de posicion y que no tienes manos del rival lo mejor es un fold flop y esperar una mejor situación o al menos conocer mejor al rival.. pero si pagamos flop es muy probable q nos metan otro castañazo en turn y vamos a terminar igual foldeando o peor aún pagando para estar siempre underdog o vencidos..

Nada pasa con foldear aqui los Aces, ya vendrán situaciones mejores para sacarle la caja ;)