FR (0.25/0.50) 3 beteando AQs desde ciega chica

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      El jugado que hace el raise a 0.50 es un fish, por lo cual decido subir desde la ciega para aislarme contra el. No contaba que iba a pagar la ciega grande y el.

En el flop se forma mi proyecto a color y siendo el primero en hablar tenia pensando jugar check-raise contra el fish. Ya que creo tener las odds del color mas el A y capaz la Q tb. No se si es correcta esta movida o como deberia jugar si el que hace el raise postflop es la ciega grande que parecia un jugador normal aunque no tenia datos????

Se podria haber apostado de cara en ese flop??

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $61.31
      UTG+1: $9.73
      MP: $24.30
      MP+1: $40.88
      LP: $8.60
      CO: $25.19
      BTN: $25.00
      Hero (SB): $25.00
      BB: $19.91

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:heart: Q:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, MP+1 raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, BB calls $2.25, fold, MP+1 calls $2.00

Flop: ($7.75, 3 players) 7:heart: 5:heart: 8:spade:
      Hero checks, BB checks, MP+1 bets $3.00, Hero raises to $7.50, fold, MP+1 raises to $38.38 and is all-in, Hero calls $15.00 and is all-in

Turn: ($52.75, 2 players) 6:club:

River: ($52.75, 2 players) T:diamond:
  • 7 respuestas
    • mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 93
      Si MP1 es un fish creo que puedes contar como out tranquilamente las del color, A y tb la Q, con lo que serian un total de 15 outs. Creo que es rentable ir allin como lo has hecho.
      Si apuestas de cara es muy probable que te resuban y si BB te resube deberías foldear, en cambio jugando c/c puedes ver la carta del turn de forma rentable contra BB.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Contra todo lo que no sea AA y sets, vamos a un flip o mejor, me gusta jugar c/r aquí. Si se dan check vemos carta gratis y podriamos salir apostando de cara turn, si apuestan, generamos FE con nuestro c/r además de contar con mucha equity.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo también veo el ch/r para dejar que blufeen pero contra BB mucho ojo, porque puede estar haciendo slowplay de premiums asique tendrías que foldear si pushea BB ahi, no se va a dejar la caja con menos que QQ y contra ese rango tienes 12outs o 9 y nada de FE.

Contra el fish me cuento las 15 outs y me dejo la caja muuuy contento, con un poco de suerte hasta le ganas con Ahigh.

Un saludo!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de JAVIEEL
      Yo también veo el ch/r para dejar que blufeen pero contra BB mucho ojo, porque puede estar haciendo slowplay de premiums asique tendrías que foldear si pushea BB ahi, no se va a dejar la caja con menos que QQ y contra ese rango tienes 12outs o 9 y nada de FE.

Contra el fish me cuento las 15 outs y me dejo la caja muuuy contento, con un poco de suerte hasta le ganas con Ahigh.

Un saludo!
      No puedes jugar c/r para foldear contra ninguno. Además de que BB no tiene stack completo, pero incluso con 100bb tenemos la equity suficiente para ir AI.

Mesa: 7:heart: 5:heart: 8:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    43.51%  42.60%   0.91% { AhQh }
      MP3    56.49%  55.58%   0.91% { QQ+ }
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Jesustabakko
      original de JAVIEEL

Un saludo!
      No puedes jugar c/r para foldear contra ninguno. Además de que BB no tiene stack completo, pero incluso con 100bb tenemos la equity suficiente para ir AI.

Mesa: 7:heart: 5:heart: 8:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    43.51%  42.60%   0.91% { AhQh }
      MP3    56.49%  55.58%   0.91% { QQ+ }
      Tomo nota!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Alternativas:

- c/call = reducimos varianza y tenemos mucha equity hasta el river. a priori el rango de BB debe ser fuerte y estamos flipeando vs este rango

- bet/stack o c/raise = intentamos poner todas dentro en el flop que es donde mas equity tenemos (linea de jesus)

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Lo que me parece mejor es ch/AI, haciendo miniraise nada logras y estas pagando el AI, en vez de ser vos quien lo mete

saludos