problemas con cashout

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      resulta que iba a retirar 3000 dolares de mi cuenta por transferencia bancal,en ninguna otra retirada ma habia causado problemas algunos....,cuando mi sorpresa al poner que 2560 dolares llegaran a mi cuenta y seran sacados 3000 dolares de pokerstar....a alguien le ha pasado esto¿?
  • 8 respuestas
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      se supone q t cobran comision 440dolares??? pero q clase d broma es esa?!?!?!

cuentanos cuando sepas mas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola revisa bien el mensaje.... si ingresaste por algun meto (moneybookers,Visa ETc...)

Primero se igualan los ingresos y luego sacas el dinero de +.

Me explico. Yo ingreso dede MB 200$ pues en un mes quiero sacar 500$ a la Cuenta del banco. Pues primero mete a MB los 200$ y luego los 300 restantes a la cuenta del banco

Espero que me entendais, y revisa bien el correo

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      y si los ingresos son con paysafe y luego kieres retirar al banco como hacen?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de peladinho
      y si los ingresos son con paysafe y luego kieres retirar al banco como hacen?
      Creo que como no se puede retirar por paysafe pues te lo meten todo al banco

Sorry xD me ekivoké xD

Saludos¡

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      como te lo meten todo a paysafe?no sera q tlo meten todo al banco?
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      noo que garron, lo mejor es vender el saldo a amigos o si es mucho a un revendedor
    • sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      Entonces pantxo lo k me paso es lo siguiente:yo hace 2 semanas ingrese 500 dolares desde esa tarjeta a l cual kiero retirar la pasta, para el bono que hubo de deposito...entonces aoa al retirar dinero me aparece lo k tu me explicaste?peo no debo tener ningun problema puesto que me lo ingresaran todo ok?gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sico21
      Entonces pantxo lo k me paso es lo siguiente:yo hace 2 semanas ingrese 500 dolares desde esa tarjeta a l cual kiero retirar la pasta, para el bono que hubo de deposito...entonces aoa al retirar dinero me aparece lo k tu me explicaste?peo no debo tener ningun problema puesto que me lo ingresaran todo ok?gracias
      CLaro, ves.. xD te an ingresado 500 a la tarjeta xD pero no te kitan nada de nada ni comisiones ni nada. Ni el banco tampoco te tiene que cobrar.....

Yo ago retiros y muchas veces me pasa que con Moneybooker meto 200$ pues primero se meten los 200 a la cuentra Moneybooker y luego el restante al banco. ( todo sin ninguna comisión)

Saludos¡