FR (Hasta NL25) bet turn proyecto color overcards

• apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      deveria apostar en turn con overcards y proyecto de color maximo??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $4.00
      MP3:
      $4.62
      CO:
      $6.40
      BU:
      $4.08
      SB:
      $4.00
      BB:
      $2.54
      MP1:
      $3.05

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      MP1 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 2 folds, BU calls $0.20, 2 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.66) 6, 3, 6 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.47, BU calls $0.47, MP1 folds.

Turn: ($1.6) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.76, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.6.
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Flop cbet un poco mas fuerte, 75% del bote es decir a 0.49$ como si tubieramos una mano fuerte, no debemos cambiar el tamaño de la apuesta tengamos o no mano.

Turn: debemos apostar por dos razones. 1 que sale una scary card y tenemos nos da FE para hacerlo, y otra que tenemos un FD y no vamos a jugar check/call porque casi siempre no nos van a dar las odds para hacerlo como es el caso.

Un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mi no me gusta la cbet en este caso.

Tieenes dos villanos y muchas veces no van a foldear parejas medias ni tampoco OC. Además uno tiene posición sobre ti y si apuestas ahora y no sale nada que te ayude en el turn vas a estar jugando ch/f turn.

Prefiero hacer la cbet en el turn si sale una scary o una carta que nos de algo de equity como es en este caso un diamante.

Un saludo
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Lo siento, no me había dado cuenta que era contra dos villanos.. esta claro ckeck/fold flop, si fuera contra un villano la linea que te digo es buena.

Un saludo y discurpa por el error.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de JAVIEEL
      A mi no me gusta la cbet en este caso.

Tieenes dos villanos y muchas veces no van a foldear parejas medias ni tampoco OC. Además uno tiene posición sobre ti y si apuestas ahora y no sale nada que te ayude en el turn vas a estar jugando ch/f turn.

Prefiero hacer la cbet en el turn si sale una scary o una carta que nos de algo de equity como es en este caso un diamante.

Un saludo
      +1

En Mw pot sin mano no vamos a hacer la Cbet, dado que la FE es mucho mas baja a cuando estamos HU.. asi que nos ahorramos la CBet flop.

Tal cual la juegas en el turn ahora en el turn si tienes que apostar por las razones que explica el compañero

Turn: debemos apostar por dos razones. 1 que sale una scary card y tenemos nos da FE para hacerlo, y otra que tenemos un FD y no vamos a jugar check/call porque casi siempre no nos van a dar las odds para hacerlo como es el caso.

Saludos