formatos alternativos de torneo,que opinais?

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      os pediria una breve opinion sobre las modalidades "nuevas" de sng:

-torneos double up:( ganan 5 el doble del buy-in)

-torneos double stack(pos eso,stack doble)

-torneos super turbo

-torneos winner takes all (el ganador se llava el 100% de los premios)
  • 10 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Double Up: lo veo rentable si cobrás un 75% de torneos, lo cual puede ser viable si el torneo es nuevo en la sala y la gente lo juega un poco loose. Si no, no me parece interesante, nunca cobrás un premio que compense los bajones

Double Stack: no jugué nunca, creo que es innecesario si la velocidad del torneo permite jugar cómodo con 1500 fichas, pero no se, no los he jugado

Super Turbo: me gusta más el bingo

Winner takes all: demasiada varianza para mi gusto

saludoss
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      muchas gracias real,hay alguien mas que se preste a opinar?

danport,andas por ahi?
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      hola
      los double up no me convencen mucho, porque si no los ganas constantemente no son rentables.

dobule stack, realmente no los conozco porque en p.stars no hay (excepto torneos largos de deep stack), pero se que dan más para jugar manos un poco marginales y da más para el análisis de manos más profundamente.

super turbo ... no, son una lotería :/ al 1º que le vienen premiums y saca una buena cantidad de fichas, saca una ventaja terrible.

winner takes all, y .. digamos que si pegás 1 es rentable, pero no son tan fáciles.

prefiero sng comunes turbo (5mins de ciegas) que son los que se jugar xD

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      en pokerstars hay winner takes all??

Bueno mi opinion

Double up: No me parecen muy rentables, porque ahora todo el mundo esta jugando bastante tight en estos torneos, generalmente duran igual que un torneo no turbo (1 hora mas o menos, y el premio que te llevas solo es el doble de tu buy in.

Double Stack: Me gustaria que hubiera en PS, para jugar mas comodo.

Super turbo: Prefiero jugar tragamonedas.

Winner takes all: Me interesaria por el reto que ofrecen, son como los torneos shootout, pero si tienen buenisima estructura y hay en Ps tal vez los juegue porque requieren bastante nivel, y no se deberian cometer errores
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.968
      Pues coincido bastante con la opinión de Realmnaco.

De los doble o nada ya he comentado en alguna ocasión que no me parecen tan rentables como en otras modalidades.

Quizá en PokerStars donde el rake es muy bajo se pueda plantear, pero es complicado recuperarse de un downwing.

El Doble stack es muy largo y el ratio tiempo/beneficio baja mucho.

No me parece mala opción si estamos empezando y queremos correr el menor número de riesgos aunque nos cueste mucho tiempo.

Super Turbo: Esto no es poker.

Winner Takes it all: Como el temazo de ABBA..., si en SnG donde cobran 3 a veces nos pasamos un montón sin entrar en premios, en estos no quiero ni pensarlo...

Un saludo!
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Torneo double Up - jugue unos días pero el rake (20%)se llevaba todas mis ganancias.

Super turbo - Un día tenía poco tiempo y quería jugar un turbo sin querer y sin saber muy bien lo que era me metí en una mesa de estas. Que locura, All-ins por todos lados, 30 segundos de nivel. En cada mano suben las ciegas. Lo gané de suerte pero no jugaría nunca más.

Los otros no los he probado.

Saludos
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Comparto las opiniones delos que han psoteado.

Por cierto, alguien que empiece a comentar los torneos matrix de full tilt, bajan muchisimo la varianza. Creo que so muy buenos
    • natita55
      natita55
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 39
      hola..
      yo solo e jugado en los Torneo double Up y al principio subi mucho mis ganacias.. eran muy rentables en mi caso.. pero despues se fue volviendo mas dificil y ahora voy en picada...
      asi q los deseche por completo..
      eso :D

saludos!!
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Reivindicación para el superturbo (aunque es cierto, no es poker):
      jugado como push or fold desde el nivel más bajo de ciegas puede ser MUY rentable, sobre todo en multimesa. Los jugadores que se meten en los torneos superturbo no quieren saber nada de poker y van allin con cualquier cosa literalmente, y si limpean en preflop, iran allin en el flop.
      es mi opinión, igualmente es más lindo ganar un torneo largo y sufrido
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      muchas gracias por vuestras opiniones.recontrui mi bankroll casi en bancarrota gracias a los doble o nada,pero creo que ahora es tiempo de dar el salto definitivo a los sng normales,a ver que tan bien va la cosa...