CASH en torrelodones (Madrid)

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      buenas queria acercarme algun dia post examenes a jugar un poco de cash a las mesas de 1-2 euros, no tengo experiencia en cash en vivo, si he jugado bastantes sitgo y mtt baratos pero me apetece jugar un poco de cash, la entrada minima es 50 euros y lo maximo 200 con rake de 5 euros cada X tiempo.
      queria saber si la gente que ha ido que tal experiencia tiene, si aconseja meterse con 100 o 200 euros ya que siendo estudiante tampoco voy sobrado de liquidez, y que tal el nivel de las mesas, agresividad....
      muchas gracias de ante mano
  • 3 respuestas
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      holaaa. ayer estuve yo jugando alli en ciegas 2-4, ace unos meses fui a probar 1-2 y te acen pagar 5euros cada media hora...suele ser aprox un par de vueltas media hora. lo bueno k tiene 2-4 k no pagas rake por tiempo si no k en cada jugada la crupier se keda un % lo k es mejor ya k si no te entra nada solo te pasan las ciegas y no tienes k pagar rake.
      el nivel ps yo no te puedo decir muxo apenas he ido 2 veces y en 1-2 perdí 100euros cuando se kedan 3jugadores al kiero, yo en el boton AKs subo, se kitan 2 y el ultimo resube all in. decido verlo y enseña AJo, pillando la j en el turn. en general no eran buenos jugadores cuando yo estuve, pero eso lo ves cuando te sientes las barbaridades k acen...jj a las 2jugadas siguiente pille un full en el flop yo cn 44 y sale TT4 y me pase y un jugador metió todo, obviamente lo vi, eran unos 30 euros o asi y enseña 57...
      y ayer en 2-4 la verdad k un poco aburrido, sin mucho moviemiento en la mesa y nada no me entró apenas nada y kedé 10euros abajo.