CASH en torrelodones (Madrid)

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      buenas queria acercarme algun dia post examenes a jugar un poco de cash a las mesas de 1-2 euros, no tengo experiencia en cash en vivo, si he jugado bastantes sitgo y mtt baratos pero me apetece jugar un poco de cash, la entrada minima es 50 euros y lo maximo 200 con rake de 5 euros cada X tiempo.
      queria saber si la gente que ha ido que tal experiencia tiene, si aconseja meterse con 100 o 200 euros ya que siendo estudiante tampoco voy sobrado de liquidez, y que tal el nivel de las mesas, agresividad....
      muchas gracias de ante mano
  • 3 respuestas
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      holaaa. ayer estuve yo jugando alli en ciegas 2-4, ace unos meses fui a probar 1-2 y te acen pagar 5euros cada media hora...suele ser aprox un par de vueltas media hora. lo bueno k tiene 2-4 k no pagas rake por tiempo si no k en cada jugada la crupier se keda un % lo k es mejor ya k si no te entra nada solo te pasan las ciegas y no tienes k pagar rake.
      el nivel ps yo no te puedo decir muxo apenas he ido 2 veces y en 1-2 perdí 100euros cuando se kedan 3jugadores al kiero, yo en el boton AKs subo, se kitan 2 y el ultimo resube all in. decido verlo y enseña AJo, pillando la j en el turn. en general no eran buenos jugadores cuando yo estuve, pero eso lo ves cuando te sientes las barbaridades k acen...jj a las 2jugadas siguiente pille un full en el flop yo cn 44 y sale TT4 y me pase y un jugador metió todo, obviamente lo vi, eran unos 30 euros o asi y enseña 57...
      y ayer en 2-4 la verdad k un poco aburrido, sin mucho moviemiento en la mesa y nada no me entró apenas nada y kedé 10euros abajo.
      edito para decirte k hay lista de espera si llegas sobre las 7 o asi k llegue yo ayer abia 14personas xa 1-2 y 1 xa 2-4 (x eso me meti a 2-4) y luego estando sentado me llamaron xa cambiarme a 1-2 y ya dije k no pq me iba a ir. te lo digo pq abren a las 4 y supongo k las mesas se llenan rapido y si llegas sobre esa hora te tocará esperar un buen rato xa k lo tengas tmb en cuenta. Suerte y ya me contaras k tal a ido cuando vayas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      vale gracias, el tema de las comisiones viene en una tabla, pero lo de 1-2 se que era por tiempo, esperaba que fuera a la hora, 10 euros de comision a la hora me parece bastante pero bueno, no tengo tanta pasta para jugar en 2-4.
      preguntaba lo del nivel porque algun amigo de la uni que no sabe mucho de poker y alguna vez ha ido, dice que la gente hace OR a 10-14 euros trankilamente siendo 1-2...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas Manu. He ido muchas veces y el rake por tiempo es un auténtico robo, pero bueno, si sólo tienes pensado ir a probar qué tal y eso entonces no pasa nada. El nivel es verdaderamente bajo, y sí, la gente abre sus premiums a 10bbs o así porque de lo contrario se apunta toda la mesa al bote. Los jugadores son en su mayoría loose pasivos, típicos calling stations, así que mientras no te liguen sus magic rivers no tendrás problema.

Eso sí, te aconsejo al igual que comenta gafis, acercarte a eso de las 4 y apuntarte directamente a la lista, porque sino te va a tocar esperar muuuucho tiempo.

Saludos y buena suerte.