FR (Hasta NL25) Jj Cib

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buen spot para un CIB?? O al haber un A tiene menos sentido?? y siendo un board tan complicado no es buena idea??

El tipo es un 22/0 en 55 manos. Es mala idea también al ser un 22/0 porque seguramente tenga un A??

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG begnadeter ($4.82)
      UTG+1 fridadererst ($47.17)
      CO javieel ($20.30)
      BTN szteve ($24.31)
      SB VICTORY888 ($19.20)
      BB DoesThatHurt ($22.62)

Pre-Flop: ($0.30, 6 players) javieel is CO J J
      1 fold, fridadererst calls $0.20, javieel raises to $1, 3 folds, fridadererst calls $0.80

Flop: A T 9 ($2.30, 2 players)
      fridadererst checks, javieel bets $1.45, fridadererst raises to $2.90, javieel raises to $4.35, fridadererst calls $1.45

Turn: 8 ($11, 2 players)
      fridadererst checks, javieel checks

River: 6 ($11, 2 players)
      fridadererst checks, javieel checks
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Nop, tenes mano de valor de SD y es un board drawy.

El cib se hace cuando no tenes nada o una mano que no aguanta al SD 22-66 y ademas es un board seco Axx, Kxx etc

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

No sé si hay algún vídeo, pero te convendría ver/leer algo sobre CIB.

Antes de evaluar, deja que te haga una pregunta o tres:

Qué rango le das al villano cuando te raisea? Por qué haces CIB frente a ese rango? Cómo pretendes seguir en las siguientes calles?
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Ya propuse que hicieran un video con situaciones donde se indique cuando hacer y cuando no hacer CIB. Nos comemos minraises a las cbet todos los días.

En el mismo sitio donde lo puse un compañero, creo que fue enriquebunbury, me dejo un texto sobre CIB. Obviamente me lo lei, pero debo volver a hacerlo.

Pues el rago puede ser una OESD con 78 o QJ, un FD,Ax o Tx es con lo que yo creo el me puede hacer un minraise aprovechando también que si yo no he ligado el A voy a foldear también.

Lo hago pues en parte por protección y en parte por acabar la mano.

El como pretendía seguir era bet pero me hice popo :facepalm: Además se me abre a mi OESD y pensé en cobrarme mi equity y que mi mano tiene SD value.

No se, o estoy teniendo una buena mala racha o no estoy jugando el poker que debería. Y me j*de mucho.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A ver, un tipo que juega 22/0 crees que te raiseará con un proyecto? Es muy improbable, él no entiende de FE ni de nada, haría call para ver si pincha y punto.

De todos modos, aunque tenga proyectos en su rango después del miniraise, un CIB es una opción horrible porqué le das odds inmejorables.

Aquí yo le doy una mano hecha, posiblemente un Ax que ha jugado limp/c (probablemente tenga todos los ases en su rango, al ser fish). De un Ax no lo vas a tirar, salvo que sea A2 - A5, en cuyo caso existe una remota posibilidad de que foldee.

Pero el CIB no tiene sentido: No foldean mejores, no pagan peores, nos perdemos dentro de la mano y no estamos seguros de si nuestra línea es buena.

Es fold flop y punto, por muy miniraise que sea.

Los clititback se suelen hacer en flops secos, normalmente de farol, cuando un raise por parte del villano no tiene sentido y no tenemos SD value.

P.E.

En flop 77Jr haces cbet con AK y el villano te raisea, es una buena opción para hacer CIB. Con un 7 te iba a slowplayear una calle al menos, y con una J jugaría solo call... Entonces le devuelves el raise x2 o algo menos para que foldee su random y por si acaso siempre tendrías algunas outs de overcards.

El problema es que es un movimiento complicado y que nos puede costar mucho dinero si no lo sabemos aplicar bien o nos leveleamos de más. De momento concéntrate en otras cosas, más básicas, hasta que las domines. No hace falta saber hacer CIB's para crushear nl20 ;)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de YitanIX
      A ver, un tipo que juega 22/0 crees que te raiseará con un proyecto? Es muy improbable, él no entiende de FE ni de nada, haría call para ver si pincha y punto.

De todos modos, aunque tenga proyectos en su rango después del miniraise, un CIB es una opción horrible porqué le das odds inmejorables.

Aquí yo le doy una mano hecha, posiblemente un Ax que ha jugado limp/c (probablemente tenga todos los ases en su rango, al ser fish). De un Ax no lo vas a tirar, salvo que sea A2 - A5, en cuyo caso existe una remota posibilidad de que foldee.

Pero el CIB no tiene sentido: No foldean mejores, no pagan peores, nos perdemos dentro de la mano y no estamos seguros de si nuestra línea es buena.

Es fold flop y punto, por muy miniraise que sea.

Los clititback se suelen hacer en flops secos, normalmente de farol, cuando un raise por parte del villano no tiene sentido y no tenemos SD value.

P.E.

En flop 77Jr haces cbet con AK y el villano te raisea, es una buena opción para hacer CIB. Con un 7 te iba a slowplayear una calle al menos, y con una J jugaría solo call... Entonces le devuelves el raise x2 o algo menos para que foldee su random y por si acaso siempre tendrías algunas outs de overcards.

El problema es que es un movimiento complicado y que nos puede costar mucho dinero si no lo sabemos aplicar bien o nos leveleamos de más. De momento concéntrate en otras cosas, más básicas, hasta que las domines. No hace falta saber hacer CIB's para crushear nl20 ;)

See tienes toda la razon que no hace falta separarse tanto del abc para crujir NL20...He perdido muchas bb por ser creativo y foldear de menos :facepalm: