[SH] escalera en el flop

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Esta mano es la que más me dejó pensando. Consideran que está bien el 3bet en el flop? O debería haber hecho un call para ver si conseguía que me hicieran un raise en el turn? La verdad es que no lo tengo muy claro.

PokerStars - $0.05/$0.10 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): $1.55
      UTG: $2.26
      MP: $1.83
      CO: $2.18
      BTN: $2.55
      SB: $1.87

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05, UTG posts DB $0.05

Pre Flop: (pot: $0.12) Hero has T:heart: 9:heart:

UTG checks, MP raises to $0.10, CO calls $0.10, fold, SB calls $0.08, Hero calls $0.05, UTG calls $0.05

Flop: ($0.50, 5 players) J:spade: 8:heart: Q:diamond:
      SB checks, Hero bets $0.05, UTG calls $0.05, MP raises to $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.15, UTG calls $0.10, MP calls $0.05

Turn: ($0.95, 3 players) 7:spade:
      Hero bets $0.10, UTG calls $0.10, MP calls $0.10

River: ($1.25, 3 players) 6:heart:
      Hero bets $0.10, UTG calls $0.10, MP calls $0.10

Hero shows T:heart: 9:heart: (Straight, Queen High) (Pre 39%, Flop 95%, Turn 100%)
      UTG mucks 2:diamond: Q:heart: (One Pair, Queens) (Pre 15%, Flop 1%, Turn 0%)
      MP mucks K:club: Q:spade: (One Pair, Queens) (Pre 46%, Flop 4%, Turn 0%)
      Hero wins $1.51
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Está perfecta. No se hacen slowplays con escaleras. NH ^^
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de karlosibz
      Está perfecta. No se hacen slowplays con escaleras. NH ^^
      yo no salgo de donk en ese flop, mejor c/r flop, ten en cuenta karlos que el no es el raiser preflop.

----

yo juego c/r flop y si hacen 3bet hago CAP si no tengo a nadie por detras, generalmente una Q la protegera y metera turn.

en el turn si el tio es agresivo tambien le puedo hacer c/r turn y bet river; pero siempre y cuando el tio sea agresivo, y con una cbet alta, si es pasivo apuesto de cara en el turn

river siempre bet
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      No hay demasiada diferencia entre jugar donk y xr en un bote con tanta gente, aunque sí que el bote seguramente será algo mayor.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      de esta manera solo atrapamos a uno que es el fish que se queda en la mano, de la otra MP1 hace su bet y damos opcion a alguno de los 2 villanos que tenemos detras a que haga call, el fish se queda si tiene algo, aunque sea un 9x

pero bueno lo principal es que sin iniciativa no es lo "standar" salir de donk y menos si aun estas "aprendiendo" el juego postflop
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Hice donk porque pensé que, con tantos jugadores, era probable que no hiciera necesariamente la cb. Pero también lo había pensado, y lo sigo dudando.

EDIT: Además, si había agarrado algo, pensé que iba a hacer raise a la donk.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      Hice donk porque pensé que, con tantos jugadores, era probable que no hiciera necesariamente la cb. Pero también lo había pensado, y lo sigo dudando.

EDIT: Además, si había agarrado algo, pensé que iba a hacer raise a la donk.
      Es probable que haya raise a ese donk, por eso no está tan mal.