FR (Hasta NL25) Aj Nl2

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      LE TEMO A ESTA LINEA C/C C/C y SHOVE

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1.51
      Hero:
      $2

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.08, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) A:diamond: , J:club: , 7:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, SB calls $0.12.

Turn: ($0.42) 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.3, SB calls $0.30.

River: ($1.02) 4:diamond: (2 players)
      SB bets $1.01 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $1.02
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Con dobles máximas yo habría visto su shove. Un proyecto runner runner es complicado que lo haya ligado, puede tener un set, pero dobles máximas ya es una mano muy fuerte. El puede tener Ax o doble peores.
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      a mi parece te puede ver echo un call SB con un Ax un set podria llegar a llevar pero con la fuerza que demuestras es raro q no te hiciera un check rease en el turn para mi podria tener dobles menores ya que si te esta pagando con el A nunca podria tener color a mi parecer es un call pero ante la duda aveces es mejor foldear para no lamentarnos despues con ese "yo sabia"xD
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Call river, si tiene set mal jugado por el villano, ya que no tiene call20, esta fuera de posición y no protegio la mano (por tanto muy improbable que tenga set).

Puede estar jugando asi perfectamente doble menores, puede haber perseguido el proyecto de color y a no conseguirlo convertir su mano en farol, con el A tambien..

Por otra parte el villano con ese stack aparenta ser un fish, y bueno despues viendo su VIP ya doy por echo que es un fish.

Conclución: Easy Call.

Un saludo
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola abraham4539

Con semejante ballena haria los sizesbets mas grandes a casi el pot para poder ir poniendolo AI en el river con una apuesta que no exceda el pot. Es que el rango que te paga en el flop paga a 2/3PSbet como a 1PSbet.

River es feo ver una donk de casi el pot pero por la frecuencia donde hacen estupideces este tipo de jugadores no podria foldear TOP dobles.

Sl2