FR (Hasta NL25) KK en board doblado

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, no tengo datos del villano. Todavía no se jugar bien este tipo de manos :facepalm: ¿Es una value en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.43
      BB:
      $10.30
      UTG1:
      $5.16
      UTG2:
      $3.63
      MP1 (Hero):
      $5.85
      MP2:
      $3.65
      MP3:
      $7.18
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, MP2 calls $0.20, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.47) 6, Q, 5 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP2 calls $0.30.

Turn: ($1.07) 6 (2 players)
      Hero bets $0.78, MP2 calls $0.78.

River: ($2.63) 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $2.63.
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo habría apostado también en el river, puedes estar perdiendo valor de manos tipo Qx, TT, JJ.... Puede llevar trips o full, pero me parecería raro, creo que te habría resubido en alguna calle.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de oscarrdc
      Yo habría apostado también en el river, puedes estar perdiendo valor de manos tipo Qx, TT, JJ.... Puede llevar trips o full, pero me parecería raro, creo que te habría resubido en alguna calle.

+1
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      el villanos es bs por poco , con ese 73bb huele a fish y seguramente lo sea (le buscaste para saver en cuantas mesas estaba?suele ser bastastante util).
      dicho esto en el turn apostaria 50 o 60 %( si fuera ms la veria bien para poder acavar allin pero aqui no vamos a poder )

pienso que tenemos un bet/call en el river , ya que si apostamos no podemos foldear con el stack que le queda por detras y su pinta de fish.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Esta bien apostar ahi pero tampoco veo mal no apostar, es muy dificil que lleve full o trips y seguramente te este pagando con la Q. Quiza con algo peor que no te aguanta otra apuesta en el river y de la que puedes sacar otra apuesta.

Aun asi me declino más por el bet a 50% que por ch/c, con ch/c vas a tener freerroll si el villano no es muy agresivo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

Es una situacion muy similar a otra mano que posteastes, TPTK con AK NL5

Te copio la primer parte de la evaluaion:

En el river debes tener en cuenta dos puntos en estas siuaciones, tanto al estar IP como OOP, pero sobre todo OOP donde es mas dificil.

Estos dos puntos se deben dar en conjunto, es decir se deben cumplir ambos:

1.- Si hacemos la value bet a 45%/50% del bote, nos queda resto para foldear? Es decir, nos comiteamos? Si nos comiteamos entonces C/F... Tambien puedes tener en cuenta de cuanto has invertido en la mano, si con la value vas a invertir mas del 60% de tu stack entonces C/F.

2.- Hay manos peores en el rango del villano que me pagan? Si no las hay, C/F... Ahora no hay manos peores que pagan, pero hay manos peores que pueden farolear, como busted draws? Si las hay entonces C/C hasta no mas de 1/2 bote.

En cuanto a esta mano un detalle,

En el turn la Cbet es muy fuerte, con hacerla a 55% del bote esta ok, mas que el board es seco, incluso de esa manera te permite valuebetear mejor el river... ;)

Saludos