que lio es cobrar aqui.

• robertoizquierdo
      robertoizquierdo
      Bronce
      Registro: 02-14-2012 Artículos: 33
      es normal que me pidan dni.factura,copia de cuenta del banco.confirmar que e mandado el fax.luego que me pidan la copia del resguardo del fax.y que final mente me digan que esta todo bien.y que van a estudiar el caso.y yo me pregunto que caso?no hay caso,solo ingresen mi dinero en la puta cuenta.ya estoy dudando y como no quiero problemas tengo todos los correos por dublicado y las fotocopias de todo.lo e hablado con mi abogado de legalitas.y me dijo que esperemos 10 dias,que en ese momento con el poder notarial que el tiene sobre mi el intentaria hablar con poker770.en fin no me gusta nada esto.llevo algo mas de 2 meses jugando por internet,y cada vez todo me hace dudar,y no lo digo por el juego q es casual,si en el maneje que tienen con nuestro dinero.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola robertoizquierdo!

Primero que nada te pido paciencia, es normal que te pidan documentos para verificar datos al momento del retiro, es por seguridad de la sala y tuya.

Te recomiendo tener paciencia, el proceso de verificación puede tardar un poquito, pero hasta hoy no he visto un caso que roben dinero en esta sala.

Saludos
      Jesús
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Roberto dan un poquito por saco con la verificacion en el primer retiro,pero luego no tienes problemas,veras como tendras el dinero en tu cuenta pronto,a mi me paso lo mismo,paciencia y un saludo.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de cholilla75
      Roberto dan un poquito por saco con la verificacion en el primer retiro,pero luego no tienes problemas,veras como tendras el dinero en tu cuenta pronto,a mi me paso lo mismo,paciencia y un saludo.
      pronto ? jaaaa a quien engañas si ahora los retiros demoran 2 semanas y casi ni puedo jugar el torneo de w hill de depositarios porque aun no llega lo que retire de 770 y va 1 semana y tengo que esperar otra mas y si no fuera por un amigo que me presto para depositar estaria armando lios a los de 770
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      40 dias y 40 noches me costo a mi xD

Buena suerte amigo, la necesitaras en esta sala!
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      A mi me ofrecieron un bono, cumplí las condiciones y no me lo dieron. Les mandé los pantallazos con los puntos necesarios, insistí.... nada, nada, que no cumplía los requisitos y que no me pagaban. Por supuesto, desde ese día se acabó Poker 770 para mí.

Hace varios años, si lo use con su bono de primer depósito y todo, sin problemas, pero eran otros tiempos.

Por cierto, en foros sobre apuestas encontrarás varios casos similares de jugadores que no cobran o les engañan con los bonos en Poker 770.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola robertoizquierdo!

Te informo que nuestro agente de pago se reserva el derecho de pedir ciertos documentos antes de poder validar un retiro y estos dependen del método mediante cual recibes el dinero.

Por lo tanto, si cumpliste con los requisitos y después de la verificación de los documentos tu retiro será enviado al banco para ser pagado. Te aconsejo leer también los Términos y Condiciones en donde se menciona el hecho de que para los retiros se solicita documentación.

Además, te aseguro que hay muchos clientes que retiran de nuestra sala sin ningún tipo de inconveniente.

Si deseas consultar todos nuestros Términos y Condiciones para estar mejor informado sobre las reglas del sitio te aconsejo acceder al siguiente enlace:

http://www.poker770.com/es/terms_and_conditions_es

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770