que lio es cobrar aqui.

• robertoizquierdo
      robertoizquierdo
      Bronce
      Registro: 02-14-2012 Artículos: 33
      es normal que me pidan dni.factura,copia de cuenta del banco.confirmar que e mandado el fax.luego que me pidan la copia del resguardo del fax.y que final mente me digan que esta todo bien.y que van a estudiar el caso.y yo me pregunto que caso?no hay caso,solo ingresen mi dinero en la puta cuenta.ya estoy dudando y como no quiero problemas tengo todos los correos por dublicado y las fotocopias de todo.lo e hablado con mi abogado de legalitas.y me dijo que esperemos 10 dias,que en ese momento con el poder notarial que el tiene sobre mi el intentaria hablar con poker770.en fin no me gusta nada esto.llevo algo mas de 2 meses jugando por internet,y cada vez todo me hace dudar,y no lo digo por el juego q es casual,si en el maneje que tienen con nuestro dinero.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola robertoizquierdo!

Primero que nada te pido paciencia, es normal que te pidan documentos para verificar datos al momento del retiro, es por seguridad de la sala y tuya.

Te recomiendo tener paciencia, el proceso de verificación puede tardar un poquito, pero hasta hoy no he visto un caso que roben dinero en esta sala.

Saludos
      Jesús
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Roberto dan un poquito por saco con la verificacion en el primer retiro,pero luego no tienes problemas,veras como tendras el dinero en tu cuenta pronto,a mi me paso lo mismo,paciencia y un saludo.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de cholilla75
      Roberto dan un poquito por saco con la verificacion en el primer retiro,pero luego no tienes problemas,veras como tendras el dinero en tu cuenta pronto,a mi me paso lo mismo,paciencia y un saludo.