Sits Jackpot $23.5 Titan, Desconexion De $300 Usd??

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Pues les cuento que me he puesto a jugar algunos sits Jackpot en titan, cuestan $23.5, son de 6 jugadores y cobran 3!! 8o (El tercero solo recibe reintegro), la cuestion es que si ganas 6 seguidos te llevas $55000 usd, y si llegas a 6 HU seguidos te dan $300 usd, en general me ha ido algo bien, porque he cobrado en 18 de 21 sits..:D :D

Pero antier me paso esta desconexion en un sit que me hizo terminar 3!! X( , despues completaria los 6 HU seguidos! :evil:

Les cuento que despues de ganar los 3, quede en burbuja pagando allin con 99 vs A4 y el short obtuvo su A!! (Pero bueno, aun me faltaba ganar 3 para el gran jackpot jajaja :D :D )
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.948
      Ufff.

Los que jugamos SnG somos mucho más vulnerables a las desconexiones que los que juegan cash...

Yo tengo un plan B y un plan C :)

El plan B es un SAI por si se va la luz

El plan C es una conexión a internet de respaldo (por si se cae la principal) que puedo levantar en cuestión de segundos.

En españa hay un plan de precios muy bueno para conectarte con el móvil (celular). En mi compañía pago poco más de 1 euro y tengo tarifa plana durante todo el día con una velocidad razonable. Es muy cómodo porque no pago mantenimiento por ese servicio, si no lo uso no me cuesta nada.

Quizá te convendría informarte de si hay alguna opción parecida en tu pais...

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por el Tip Dan :D

Lo checare, pero en realidad no se me desconecta tanto el internet, a lo mucho 1 vez cada 10 dias, y tarda 5 mins.. o en lo que reinicio la maquina.. pero me paso justo en este jaja ni modo!!

Saludos!