Step 5

• 5 respuestas
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      Se puede cambiar el step 5 siempre y cuando alla un torneo de inscripcion de 700us... Sino hay entonces tenes que jugarlo...

Saludos.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de gustavincho
      Se puede cambiar el step 5 siempre y cuando alla un torneo de inscripcion de 700us... Sino hay entonces tenes que jugarlo...

Saludos.
      Como se hace ese cambio de ticket por $T?

Saludos
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de gustavincho

Saludos.
      Entonces los Steps solo se pueden utilizar para jugar steps o mtts del mismo buy-in?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a Todos: Les recuerdo que es tecnicamente imposible cambiar ningún tipo de Ticket Step ya sea de € o u$s por ningún tipo de T$ ni Dinero Real.

Tiempo atras fuí asiduo de los Steps y me ví en esta misma situación con Tickets de Step F (700€) e incluso, un Step G (2100€) y no hubo forma de cambiarlo nisiquiera por paquetes valorados en la mitad como los Estrellas Poker Tour.

Saludos,

Arlekin!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de aerstener
      original de gustavincho

Saludos.
      Entonces los Steps solo se pueden utilizar para jugar steps o mtts del mismo buy-in?
      Siempre y cuando ese Torneo diga: Valid Step C Tickets.. (o D, o 2, 4, o el formato correspondiente).

Si no lo pone, como me pasó a mí también que hice un Step A hasta un Step E de 215€ para entrar en un Satelite a un EsPT, y al ir al Registro, no me salía la Opción de utliizar dicho Ticket.

Arlekin!