Quiz

• Huyuk
      Huyuk
      Global
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 6
      Hice el test las 5 veces y me puso que estaban mal las 5 . lo hice revisando todo los tres ultimos y no se que hacer creo que hay un error ya que le pedi ayuda tambien a una amigo que lo hizo y tampoco. Ya perdi la chance d elos 50 dolares?.
  • 12 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Lo más seguro es que sí, pero aún tienes la opción de referidos, que te da hasta 100 dólares por cada referido.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      De pronto te pueda ayudar nuestro administrador mauricio, yo creo que ya mañana te dira si te puede dar una ultima oportunidad.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Es una lastima que no hayas logrado pasar por el quiz. Lo más probable es que no leiste bien los artículos estratégicos. Es sumamente importante tenerlo todo muy claro para ser un jugador exitoso en línea. Casi te lo tienen que aprender de memoria al principio.

Desafortunadamente no te puedo dar otra oportunidad. Pero puedes depositar dinero propio aprovechando nuestros bonos y por ello poder subir de nivel para leer las estrategias completas.

La mejor oportunidad es lo que mencionó pirobin. Tienes que afiliar muchos amigos ya que te damos hasta $100 para cada amigo referido.

Mira aquí: http://www.pokerstrategy.com/es/home/taf-howto/ Esto te da varias posibilidades de afiliar amigos.

Espero que sigas en neustra comunidad

Un abrazo
      Mauricio
    • Huyuk
      Huyuk
      Global
      Una Pena ya que yo no juego asi , juego en torneos y jugare asi, lo lei y conteste y no se en que falle. Si para ustedes ese test ayuda a mejorar a uno, esta en ustedes.Ademas le estoy diciendo que vine que a latercera chance abri todo y no contestaba sin leer bien la respuesta y me pone mal y lo hice con alguien que si lo paso y le pone mal. Era para ver como eran otros lugares ya que yo juego en pokerstars y voy bien y nunca deposite ya que tienem reales freerrolls. Ya que los otros tenes que depositar. Nunca en mi vida jugue shortstacks y emepce de 0 y ahora tengo bastante. Creo que estan errados al iniciar con shortstacks.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Recomendamos empezar como shortstack porque nosotros "sólo" damos $50 dólares iniciales. Es la manera óptima de ganar dinero succesivamente sin tener que arriesgar mucho.

Si jugaras bigstack con una banca tan chiquita te quebrarás fácilmente frente una mala racha.

Espero que te vaya bien en tu juego! Si quieres puedes poner unas manos en el foro de manos ejemplares para que evaluemos tu juego...

Saludos
      Mauricio
    • Huyuk
      Huyuk
      Global
      disculpame, en algun momento dije bigstack o que jugaba eso, te dije que jugaba torneos con riesgo 0 o sea pones 0 y podes ganar plata adquieriendo experiencia en freerolls. Tu consejo al principiante es poner plata . El tema que porque no ponen los frerrols con riesgo 0 como primer paso al principiante. Porque no les conviene a nadie ni a ustedes ni a la pagina de poker. Pero es un comentario nada mas nadie hace cosas para ayudar. Ya te dije que nunca jugue en esas mesas. En el shortstack hay riesgo minimo pero hay. Que mejor consejo al principiante que los freerrolls Ademas ustedes dan 50 dolares y eso los habilita para los freerrolls. Pero ahi esta si les dan los 50 dolares y no los gastan ya que juegan freerrrolls por plata no les convienen a la pagina.-
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Más que nada somos una escuela de poker y queremos enseñarles a los principiante justamente esto: Invertir dinero rentablemente. O sea jugar poker rentablemente. Lo bueno de PokerStrategy es que no tienes que invertir dinero propio, o sea que tienes ni el menor riesgo. Claro que es una lastima que no pasaste por el quiz.

Te entendí muy bien, sé que juegas freerolls y por supuesto puedes usarlos para construirte una banca. Pero va a tardar mucho, ya que en estos freerolls influye mucho la suerte. Por lo general no se juega poker allí. La gente mete all-in dónde pueda. Así no vas a aprender jugar en un torneo "real". Pero si es divertido :D .

Espero que te vaya bien en los freerolls y como ya te dije siempre estás bienvenido a esta comunidad para compartir tus experiencias!

Saludos
      Mauricio
    • Huyuk
      Huyuk
      Global
      Bien se que defendes tu negocio, pero decile a la gente que le diste la plata que gano algo que saque la plata y no lo va a poder hacer sin depositar aunque tenga 1000 dolares. Primero los freerrolls es el paso previo, sin gastar nada podes ganar que se yo 10 15 dolares en cuanto y en lo que dure el torneo que generalmente empieza a pagar en los puestos 180 para adelante a la hora y media bien si en esa hora y media vas a otro torneo y te anotas en uno turbo que sale no se 10 centavos o 25 o 50 Podes ganar bastante o sea estamos hablando ya en torneos pagos de casi nada y ni hab lar de poner en lo de 2 dolares que en 4 o 5 horas si andas bien y sabes mantenerte podes llegar a ganar no te digo ganarlo, puesto 100 o 130 ,5 dolares con dos horas de juego nada mas.Te estoy hablando de puesto 10 o 200 de 1000 o 1500 personas. Y si tenes la suerte de llegar a las mesas finales o la habilidad ni hablar d elo que ganas. Que jugando bien tenes mas chanche igual que el shortstack ya que depende como el shortstack de la suerte estamos hablando de mucha mas plata. Si, hay mucha gente que mete all in en los freerrools pero tenes tantos torneos que si ganas uno ya no necesitas meterte en uno mas Ahora decime la rentabilidad de 0 a ganar 15 dolares. no se.- Me tendras que decir vos ya que es un porcentage alto. Y si hay mucha gente que mete all in pero esta aprendiendo a jugar pero esa gente va desapareciendo en los troneos de 1 dolar o mas . Otro dato empece freerrolls despues no necesitas mas eso ya que jugas torneos reales es donde ganas mas plata. O sino enseña a jugar por lo menos sit and go que las chances de ganar es una en 3 . Ya que mucha gente hace eso. Ahora bien en el poker influye la suerte vos mismo decis en los apuntes . Podes tener mala racha por mala suerte. Asi que no aconsejas jugar los freerrols porque depende de la suerte. Pero si shortstack aunque podes tener mala suerte. COntradictorio. Pero esta bien cada uno cuida su ranchito.

Saludos.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      no mames tio, ya sabemos que esto es un negocio, pero que no pasastes el quiz es ya tu problema. Yo tambien por casi no lo paso pero me asegure bien para la ultima chance y lo logre.(claro que si no lo hubiera pasado mauricio me hubiera dado otra oportunidad :tongue: ) la estrategia shortstack va bien si la usas al pie de la letra segun dice. habra momentos de mala racha y terribles bad beat pero pierdes lo minimo, claro que hay algunos cojudos (como yo :tongue: ) que no hacen caso lo pierden todo y se quedan en la bancarrota :D . Ganar un freeroll es bien dificil y peor aun si es de 1500 o 1000 personas, ahi cualquiera va allin con cualquier cosa (como lo que me sucedio en el torneo de los incas perdi un allin AA vs 7Jo el villano ligo escalera en el flop T_T).

PD: Se un poco mas cordial, quizas te hubieran dado otra chance.

PD2: Caramba, como que no se puede retirar el dinero???? X( , no me digan que me estoy matando por la pura nada :evil: , por favor si alguien podria confirmar :baby:
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de sirgeorge777
      PD: Se un poco mas cordial, quizas te hubieran dado otra chance.

PD2: Caramba, como que no se puede retirar el dinero???? X( , no me digan que me estoy matando por la pura nada :evil: , por favor si alguien podria confirmar :baby:
      @PD1: Lastimosamente esta es una comunidad abierta y por lo tanto estamos expuestos a recibir cualquier tipo de persona, este tio en realidad no tiene la culpa, esos son los efectos de la frustración y la incapacidad.

@PD2: Esto no es completamente cierto, aqui hay jugadores exitosos que han generado un gran bankroll a partir de los $50USD que nos brinda Pokerstrategy, pero, es verdad que aveces tienes que hacer un deposito, esto solo por ser regla de las plataformas de poker y solo en casos especiales, de hacer el retiro con Neteller, por ejemplo, partypoker tiene como requisito fundamental hacer primero un deposito desde la misma cuenta con la que se va a hacer dicho retiro. Aclaro y soy enfatico en que si debes hacer un deposito es por exigencia de las salas y no de pokerstrategy.

Al amigo huyuk le digo que si el es tan bueno como para hacer un buen bankroll jugando solo freerolls le tengo una noticia, tambien debe hacer deposito si planea sacar los miles de dolares que habrá ganado en esos free.

Para los demas que lean esto, me disculpo de antemano si talvez he sido un tanto grosero.

Edito: sirgeorge777 si queres entra a la sección de grandes noticias de nuestros miembros y especialmente a este post que fue publicado hace poco por uno de los miembros de PS.

gracias a PS y al poker...

Un saludo

Hellrod
    • Huyuk
      Huyuk
      Global
      Bueno te aclaro, si ustedes son los que depositan en la cuenta, te mando 50 o 100 dolares a tu cuenta de pokerstars y vos me los pasas a party poker, he retirado sin hacer deposito en poker stars, al conseguir un ticket del daily fifty grand y al llegar a al mesa final aclaras cual es la situcion y como llegaste y te mandan un cheque te hablo de pokerstars , no se en otras paginas. No se en donde los he ofendido, pero veo que aca se tomado bastante mal las cosas. Siempre me exprese con respeto y ustedes sobran en todo momento. Pero listo no se preocupen no los molesto mas.

Hable respetuosamente sin insultar a nadie pero veo que aca la unica forma de defenderse(no se porque atacas si yo no los ataque y es mas dije que respeto ya que es su negocio, puse sugerencias nada mas) es decir que soy un frustrado y no se que mas .Eso habla bien de vos y los moderadores.Y en ningun momento fui grosero ni la otra persona tampoco lo fue conmigo que creo que se llama mauricio , pero los dos posts siguientes creo que si.

Saludos .

Huyuk
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

De todos modos espero que sigas en nuestra comunidad! Voy a cerrar este tema.

Saludos
      Mauricio