Como jugar sits 40 jug.

• jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 184
      Hola! Saludos pokerstrategas. Necesito ayuda de profesionales Estoy empezando a jugar sits de 40j no turbo de buyin 1$. queria saber cual es la manera mas optima para afrontar este tipo de sits. Los jugadores son pesimos en este nivel, son megasuper loose. Ven subidas con practicamente cualquier carta. El gran problema que se me presenta es que el stak inicial a diferencia de los sits 9j es de tan solo 1000 fichas. Suben ciegas cada 7 min. En primera fase tengo dificultad para jugar manos tipo ak tt jj. Hay veces que si pagan varios tengo un bote un poco que voi allin pero si te viene la mano foldeada no se si ir allin o haces un raise de 3bb, peo como page alguna en el flop no los tiras con una c. Bet estandar ni de coña. Si me doblo en la primera o segunda fase la cosa ya cambia porque puedo subir algo mas comodo.
      Podeis opinar todos los k querais y aconsejarme alguien que juegue defrma regular estos sits.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jonxtrm!

yo no soy experto en estos SnG, por lo que mi opinión puede ser muy inacertada, por lo mismo moveré el tema donde creo yo que te pueden ayudar mucho mas :) .

Saludos
      Jesús
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      cuando son mas de 18 jugadores ya se juega mas suelto mite los videos de Zekesito segun veo un rango en general es mas abierto que el ABc bastante loss y cuando entran los ates y tiene stack se vuelve mas agresivo con sus rangos donde lo veo que aguanta un poco tight es en burbuja en la mesa final nomas.