Sigue funcionando Elephant?????

• satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas tengo interés en reinstalar el Elephant quiero subir de nivel y antes de hacerlo me gustaria analisar un poco mi juego.

Queria saber si seguia en funcionameniento el Elephant

Saludos. seria para usarlo en PS. sobre todo para analisar el historico.

Recuerdo que uno podia cargar todas las manos y ver las diferentes gráficas
  • 11 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      juraría que si, hasta dentro de unos meses
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola satiagoell,

Te comento que nuestro PokerStrategy.com Elephant estará disponible hasta el 9 de julio del 2012.

Debido a los problemas que pueden surgir por no actualizar el Elephant, vamos a cerrar el software para evitar que se siga usando. A partir del 9 de julio de 2012 el PokerStrategy.com Elephant ya no se podrá usar.

Toda la información la puedes revisar en este enlace que te dejo a continuación:

===> Fin del PokerStrategy.com Elephant <===

Ó

===> Fin del PokerStrategy.com Elephant <===

Saludos,
      Nielzen.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Estoy buscando un software que sirva para analizar mi juego a largo plazo si saben de algo gratuito.

Osea no me interesan los stats en las mesas pero si hacer una base de datos con las manos que he jugado para intender un poco mas mi juego. Mucho lo agradeceria.

Saludos

Santiago
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola satiagoell,

De nada, pero ten en cuenta que estos programas ninguno es gratuito. Te recomiendo si no tienes para comprar un software estadístico, lo ideal es que no uses ninguno y no pongas en riesgo tu maquina y bankroll por el uso de algún crack.

Saludos,
      Nielzen.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Ok bnielzen ,muchas gracias es que el tema es que usualmente juego solo dos mesas de texas holdem ahora quiero dar un salto a otros niveles y me gustaría ver el histórico de manos y como voy con la gráfica que ayuda a ver cuantas bb/100 manos

No creo que amerite la pena para mi comprar alguno de esto software sofisticados.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola satiagoell,

Si, si en este momento juegas a dos mesas solo, y no cuentas con suficiente bank, lo ideal es esperar.

Pero recuerda que el riesgo de tener un crack en tu maquina será mucho mayor que la recompensa que te puede traer tenerlo, te recomendaría usar nuestro PokerStrategy.com Elephant hasta el último día.

Ya después podrás tener para comprar el Holdem Manager o PokerTracker sin que implique riesgo alguno ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      hola, no he jugado nunca con programas estadísticos, y me gustaría que me dijerais cuántos programas hay y cuáles son gratuitos. gracias. y por cierto, cuando se habla de las estadísticas de los contrarios es porque se tiene algún programa no? thaaanks!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola pekeout92!

Hay varios en la web, mas unos son mejores que otros, Elephant esta por terminar su periodo (era gratuito), por ahora lo mejor es Holdem manager o Poker tracker, tienen un periodo de prueba, te recomiendo utilizarlos y si te convence pues habrá que ahorrar un poco por que si valen la pena.

Saludos
      Jesús
    • JosueCRC
      JosueCRC
      Bronce
      Registro: 09-05-2017 Artículos: 1
      Hoy es 24-09-2017 pero este post me ayudo. Gracias a todos por sus comentarios Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.544
      En la actualidad existen más software de trackeo:
      :diamond: Poker Tracker 4 (30 días trial)
      :diamond: Holdem Mananger 2 (30 días trial)
      :diamond: Jivaro (trial hasta NL10)
      :diamond: Xeester (trial hasta NL10)
      :diamond: Hand2Note (trial hasta NL10)
      :diamond: FPDB (gratis)

Puedes ir probando todos a ver cual se adapta mejor a tus gustos.

:f_thumbsup:
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Plata
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 186
      Hola lo de Jivaro no lo sabia y hasta que buyin de MTT sirve ?