deposito/traspaso de dolares a PS

• cheguevara00
      cheguevara00
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 4
      Hola, con los segundos 50 gratis que me dio pokerstrategy gane 42.50 dolares, he intentado realizar un deposito de $25 atravez de moneybookers pero me es imposible, y partypoker me tiene casi ya 10 dias en espera y no responde mis correos, la verdad partypoker no me gusta mucho, yo juego en PS sit de 1.50$ de 90 jugadores y en party solo hay turbos de $1, de 9 jugadores.

Quisiera saber si puedo transferirle los 42.50 dolares a alguien que juegue en partypoker y que este me los de en pokerstars mi nick es eam1960.

Si a alguien me quiere ayudar, depositeme los $42.50 en pokerstars en eam1960 y yo se los paso en partypoker.

Yo me comprometo en este foro y con los moderadores de aqui, a que le voy a transferir el dinero en partypoker una vez me lo hayan transferido en pokerstars, gracias a todos.
  • 4 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Colega, es tu 1º articulo, por muy buenas intenciones que tengas, y digas que te comprometes a traspasar el dinero, como quieres que nos fiemos de ti.

Yo puedo hacer depósitos sin problema en party atravez de moneybookers, por lo que no entiendo por que tu no puedes.

Ademas asta donde tengo entendido, no puedes traspasar dinero a ningún jugador sin haber echo un deposito previo, por lo que te quedarías con el dinero en tu cuenta.

Muchas suerte en tu búsqueda de algún intrépido y aventurero stratega que quiera correr el riesgo.

P.D: solo puedes jugar sit de 1$ por la restricción de tu capital inicial, una vez realices tu primer deposito podrás jugar en el nivel que te apetezca.
    • cheguevara00
      cheguevara00
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 4
      bueno gracias por responder.

1. pensas que yo me meto aqui para robar?

2. no se porque p...tas no puedo depositar en esa p..ta sala, hace 10 dias me comonique con partypooker y hasta la fecha me tienen esperando y ya me cance.

3. yo lo unico que quiero es no perder mis 42.50 que gane ahi, si no seria perdedera de tiempo todo lo que jugue ahi.

que algun moderador de aqui me diga si es posible transeferirle a otro jugador los 42.50?

porque es imposible depositar en partypoker no se que pasa ni me responden ni nada, en pokerstars he echo depositos sin poroblemas, asi es dificil ponerse a la par de pokerstars, no hay variedad de juegos despues cuando uno queire depositar le salen con esto no me quiero imaginar para retirar.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Ya se an dado muchos casos de personas que intentan robar o hgan robado a otros usuarios, y tu caso es algo sospechoso, la verdad.

Dejando a un lado si quieres o no engañar a alguien yo te recomiendo que ables con partypoker atravez del chat en directo: que podras encontrar aqui:
      http://es.partypoker.com/contact_us.html

Solo tienes que picar en el icono de los dos muñequitos ablando y ya te sale la ventana, en caso que no este activo, te pondrá la hora a la que puedes encontrarlos, y ellos te solucionaran el problema con el deposito, ya que el poder depositar nunca a sido un problema para ninguna sala.

Suerte!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

He tenido que cerrar el tema, recuerden que no es permitido realizar este tipo de temas en nuestro foro conforme a nuestro reglamento.

Saludos
      Jesús