== WPT Poker WSOP 2012 ==

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¡Gana tu plaza en el mayor torneo de poker del mundo con WPT Poker!

Todos los jugadores sueñan con sentarse a jugar el Evento Principal y ganar el mayor premio que ofrece el juego. El año pasado Pius Heinz derrotó a todos y se llevó más de $8,7 millones. En 2012 tú podrías ser el que entrase en la historia dominando el torneo de Las Vegas y obteniendo el brazalete más codiciado por todos.

Gana uno de nuestros paquetes de $14.000 y recibirás:

• $10.000 para pagar el buy-in del Evento Principal de las WSOP
      • $2.000 para gastos
      • Alojamiento durante diez noches en un hotel de Las Vegas

La amplia variedad de clasificatorios para las WSOP te permitirá dispone de las mejores opciones para participar en el torneo definitivo, empezando con los irresistibles freerolls diarios de WPT Poker. Los clasificatorios se jugarán desde el 27 de febrero al 17 de junio, así que tienes muchas oportunidades para llevarte un paquete de $14.000. Aquí tienes la estructura clasificatoria completa de WPT Poker, para que puedas planear tu ruta sin problemas.

Alguien tiene que ser el campeón, ¿por qué no tú? Clasifícate ya gratis.

Los Términos y Condiciones de la sala se aplican siempre

No olvides que para poder jugar en Las Vegas hay que ser mayor de 21 años

Si todavía no tienes una cuenta en WPT Poker, ¡ábrela ahora!
  • 4 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      buenas,me he clasificado para el de 75+5,si cancelo la entrada me dan los $ o pierdo los $ y la entrada?he ganado la entrada en un freeroll
      necesito una respuesta lo antes posible gracias ,sino empieza
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de 27besuited
      buenas,me he clasificado para el de 75+5,si cancelo la entrada me dan los $ o pierdo los $ y la entrada?he ganado la entrada en un freeroll
      necesito una respuesta lo antes posible gracias ,sino empieza
      Creo que llegue demasiado tarde :f_confused:

Al final como resulto todo 27besuited?

Saludos!
      Nek
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      pues me enviaron un e-mail al conseguir la entrada que ponia que si lo cancelaba lo perdia...lo jugue y eramos 6j y habia 3premios y me hecharon JJ vs KK con unas 18CG, otra vez sera ajjajaja k no tengo 21 años menos mal,me queda un año jajajaj
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de 27besuited
      pues me enviaron un e-mail al conseguir la entrada que ponia que si lo cancelaba lo perdia...lo jugue y eramos 6j y habia 3premios y me hecharon JJ vs KK con unas 18CG, otra vez sera ajjajaja k no tengo 21 años menos mal,me queda un año jajajaj
      Lastima, mejor suerte para la otra que seguro pinchas :)

Saludos!
      Nek