Consejo Sobre Salas

• AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 21
      Hola a todos,

después de un tiempo jugando en partypoker he decidido cambiar de sala. En principio había pensado en bet365 pero al tener ya cuenta en los deportes no tengo derecho a bono con primer ingreso.

Me gustaría que me aconsejaseis alguna sala, con sus pros y contras; y que se pueda retirar de forma de sencilla. Me gusta jugar principalmente torneos con buy-in bajos.

Espero vuestra ayuda, ya que entre tanta sala no sé cual me vendrá mejor.

muchas gracias por adelantado
  • 6 respuestas
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Si vas a jugar torneos, o sits multimesas. Lo recomendable será Pokerstars, por el alto tráfico de jugadores.
      PartyPoker es la segunda en ese aspecto, pero si no te gusta, que se le va a hacer.
      Suerte.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      sino te quieres ir a pokerstars yo te recomendaria la red iPoker, william hill o titan poker...
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      gracias por vuestras repuestas.

en party seguiré jugando, la sala me gusta, pero me apetece probar alguna sala nueva y de paso aprovechar algún bono inicial.

ahora estoy entre william, 888 y titan, aunque de esta última no me deja descargar software desde pokerstrategy...

¿de estás cuál veis mejor?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La red Ipoker (william Hill poker, Titan poker) tienen el mismo trafico, promociones similares (cambian algunas de ellas), y la administración (a mi me han tratado mejor en WH que en Titan poker), y estas tienen un poquito mas trafico que 888.com.

Para descargar Titan poker debes hacerlo con el antivirus apagado, muchas veces marca una posible amenaza y se bloquea y es un problema :( .

Saludos
      Jesús
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Gracias Jesús

al final creo que ni una ni otras, me quedaré con pokerstars. El problema es que me registre antes que en pokerstrategy y no me darán puntos, pero es la que más me gusta y dónde más variedad de torneos y S&G veo, y doy prioridad a eso.

Si más adelante decido probar con alguna nueva, por lo que os leo, será WH

gracias y suerte a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, y si PokerStars aun tiene mucha ventaja en trafico de esta modalidad, muchos éxitos :) .

Saludos
      Jesús