FR (Hasta NL25) TPTK en 3bet pot

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, se que en FR, nos dejamos la caja con TPTK en 3bet pot, y supongo que en SH también. En este caso, la TP no era una virguería y no supe como jugar ante su raise cbet.

Stats, pocas manos-

La pongo a mano que no se que pasa que no convierte ni copia nada.

Yo en Sb con A :club: T :club: com 10$

MP con 6.72$, sube a 3bb y le resubo a 9bb, el villano paga.

Bote: 1.90$
      El flop trae

7 :spade: T :heart: 3 :diamond:

Subo a 0.92 $ y el villano me resube a 2.50$

Hero???
  • 5 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Por que no fold pre flop? tal como la jugaste creo que ibas por un 3bet light donde esperas la EV+ solo pf, ya después no creo que te re suba spp peores así que bet/fold :)

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, le intenté rerobar, porque eran unas 30 manos (pocas), pero muy loose y 100% de robo en 3 ocasiones, no tenía datos del foldtoresteal y probé.
      Ví claro el bet/fold, pero no se si en este caso con TPTK es demasiado nit o que.
      Gracias por la respuesta.
      Saludos.
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      FLOD, el flod es claro... dado que en esta situacion, vas por detras contra la mayoria de su rango, aun cuando su CALL vs Rsteal, sea elevado.. creo q el unico caso en el que irias por delante.. seria que te halla echo el call preflop, con any2, para out playarte post flop, en caso no vuelen scary´s,.. pero este nivel de juego no es comun en NL10, si fuera nl100 talvez.. ademas toma en cuenta q el villano tiene un stack irregular.. lo cual puede hacernos sospechar que es un fish.. o un caller station, creo que el rango en el que te paga el raise esta perfectamente ubicado en TT+, talvez 99 o lo q seria peor 77, para todo ese rango vas por detras la mayoria de las veces.. ademas q es muy comun( en fishs) el jugar asi con TT, JJ , QQ, esperando que no vuele un As o algo mas alto y jugarse la caja en el flop.. creeme este leak, lo eh visto muchismo en estos niveles.. adems QUE HARIAS?? 4Betearlo all in?? creo q no es una solucion correcta,, CALL??.. para luego quedart sin posicion y posiblemnte terminar comited.. o FOLD.. por un bote de 28 ciegas, creo que es lo mas sensato.. bueno es mi opnion... jeje.. un saludo visita http://www.redox77-poker.blogspot.com gl.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola Hidroem

Un OR en MP no se le considera un steal. EL 3bet para probar no me guste mucho fuera de posicion.

Sin datos o reads es algo complicado y dependeria de cuan buen o mal jugador sea. Es que no sabemos si villano slowplayea permiun preflop al no tener historia entre ustedes o si es algo aggromoneky y raisea de bluff o semibluff.

Depende de cuanta varianza quieras en tu juego si fold para tener una major lectura despues sobre su juego. Si call para reevaluar turn, el problema es que el board va cambiar mucho y no sabemos si villano sigue con sus faroles. Y, Shove para proteger de la equity que tiene su rango, el problema es que casi siempre nos asilamos contra msno fuertes.

SL2
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, entonces 3betear ATs fuera de posición a un jugador loose no sería correcto?? Mejor foldear y a otra mano??

La verdad es que varianza quiero la menos posible, prefiero jugar con la equity de mi lado.

Saludos.