version MATRIX de full tilt

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Para todas aquella personas que no lo haya notado aunque dudo mucho que pasae desapersivido full tilt presenta ahora una nueva modalidad de sit and go en la que te inscribes en un sit... pero participas en 4 mesas.. bueno no vengo a explicarlo... la razon de este post es escuchar comentarios acerca de esa modalidad...

Los que ya a jugado y a los expertos les pido comentar al respecto...

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo jugue uno de $5.5 para probar, y la verdad no me fije en los premios!, pero no lo recomiendo para nada!!

Con un mismo buyin juegas 4 sits vs los mismos jugadores.. en mi matrix un jugador gano 3 sits y el matrix de puntos! y solo se llevo $18.5 USD mas o menos!! cuando si juegas un sit normal de $5 te ganas $22.5, entonces no le veo NADA a esta cosa, a menos de que tenga un jackpot por si ganas las 4 mesas pero lo dudo porq se toma todo el buyin para el prize pool..

Si ganas una mesa, y en las demas no cobras y no cobras tampoco en la martix de puntos sales perdiendo $$ X(

Yo no la jugare mas jaja

Saludos!
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Si la verdad es que los premios no son nada apetecible... yo estuve pensando lo mismo... aunque no me vas negar que si le pone un poco mas de diversion y te obliga a querer ganar todas las mesas...

Talvez el fallo esta en los premios y no en la forma en que se juega no crees....?

:D :diamond: :club: :spade: :heart: :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      movi este post a discusiones generales de poquer donde me parece sep odra comentar mas al respecto.

Personalmente no los he jugado pero no me atraen las premiaciones.

Saludos
      Jesus
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

yo no tengo cuenta en full tilt y no se muy bien como va pero en Titan si ganas en 3 de 4 mesas de 1 + 0,20 $ o sea 4,80$ de buy-in, ganas 15$ en total. más o menos el mismo porcentaje que en Matrix :rolleyes: , la diferencia es que en matrix los rivales son los mismos y puedes saber mejor como juegan y también ellos como juegas tú.

Otra diferencia es que si juegas en 4 mesas y ganas en una ya no pierdes dinero mientras que según comenta AGPEBRU en Matrix si sales perdiendo. Personalmente no le veo demasiadas ventajas.

Un saludo
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      yo si q probe a jugar en un sit de 2$ y weno..no creo q juegue mas
      kede segundo en todos, q ya es mala pata,y gane 4,25, no se si compensa.
      cada knockout te da dos puntos y si eliminan a alguien y sigues en la mesa 1 punto al final el q mas puntos tiene recibe otro premio
      lo bueno q tiene es q si ganas los cuatro te llevas todo...es una forma diferente por si estas cansado de siempre lo mismo
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      a mi me parecen refrescantes formas de romper la rutina,hacer un poco el "loco"(no me refiero a ir all in preflop con 27o,sino a saber que lo mas probable pierdas el buy-in)si encuentro uno de 1$ lo juego.
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      yo ya he jugado varios y la verdad es que me gustan bastante. es complicado llevarte el máximo de premio ya que para eso tendrias que ganar las 4 mesas pero también es realmente difícil que no ganes nada ya que aumentan las posibilidades de llevarte premio. yo lo veo interesante, sobretodo para los niveles superiores
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      en verdad yo no le encuentro la ganancia por k si ganas en uno como quiera pierdes dinero al contrario de k si ganas uno normal te ganas 4 veces el buy-in entonces yo no le encuentro el swing a mi no me gustan y ni siquiera los e jugado! hehe
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Yo solo juego al matrix me parece de largo el mas divertido de todos porque te obliga a jugar en 4 mesas a la vez y contra los mismos.
      Ventajas: es divertido, te permite ver quien es realmente un pesimo jugador y quienes estan arriba en las 4 mesas.
      Tambien te hace ver que la suerte es fundamental porque puedes arrasar en una mesa si te entran cartas y sufrir mucho en las demas.
      Raramente en alguna mesa las posiciones se repiten.
      Te permite participar mucho y tener que tomar muchas decisiones rapidamente por el poco tiempo para jugar.
      En contra diria que es verdad que es muy dificil ganar dinero. Lo mas normal es o ganar un poco o perder un poco en cualquier caso digamos que asumes pocos riesgos de no recuperar aunque sea parte del buy-in pero se gana poco.
      Seria el rollo de poco riesgo pero poco beneficio.
      Pero la verdad es que voy a probar a jugar en 3 - 4 mesas de 9 personas a ver si asi consigo mas pasta.
      En cualquier caso como experiencia es interesante. Yo recomiendo probarlo aunque sea una partida.
    • Ja1Me
      Ja1Me
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Si, lo cierto es que es eso. Tiene poca posibilidad de ganar, y si ganas no es mucho, pero es facil despues de todo

Ten en cuenta que son 6 personas, y 4 mesas y cobras si quedas 1º en alguna mesa o 2º, y luego tambien si quedas 1º o 2º en la puntuacion general

Como se puede observar sin hacer calculos, es facil ganar algo o al menos recuperar el buy-in

¿Beneficio que obtenemos mas alla del monetario? Experiencia, ya que nos propone varias situaciones de las que se puede aprender y cmo son 4 mesas SH pues tiene su chicha el asunto, asi que sin perder ni ganar mucho se echa un buen entrenamiento