FR (Hasta NL25) AQs vs donk

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, acabo de jugar esta mano, y no tengo muy claro si actué de la mejor forma.

No tengo muy claro como jugar contra las Donks, en un hilo del foro con preguntas respondidas por samy4ever referentes al ABC poker, habla de este tema, y comenta que con TP, o 2ª pareja deberiamos hacer call a sus donk aunque hayan proyectos y potcontrol. La cuestión es que no tengo muy claro como jugar contra estas donks, en esta ocasión hago call, y en el turn ante sus check creo que tengo una apuesta por valor y por proteción, y aunte su miniraise supongo que la mejor opcción es foldear.

saludos y 1000gracias.

PokerStars - $0.05 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (CO): $5.16
      BTN: $5.00
      SB: $5.15
      BB: $13.71
      UTG: $5.94
      UTG+1: $4.83
      MP: $5.19
      MP+1: $1.46
      LP: $3.39

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.15, fold, fold, BB calls $0.10

Flop: ($0.32, 2 players) J:club: A:diamond: 3:diamond:
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.72, 2 players) K:heart:
      BB checks, Hero bets $0.44, BB raises to $1.00, fold

BB wins $1.53
  • 3 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Yo personalmente creo que está bien jugada. Si la donk en el flop hubiera sido más floja optaría por raisear, pero ante una donk de más de medio bote el call lo veo correcto. Luego en el turn demuestra mucha fuerza al hacer check/raise y con solo TP no queremos dejarnos la caja ante un BS... por tanto, buen fold!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

La mano esta ok,

Al flop al ser una donk mayor a 1/2 bote tenemos un call para dejar todo su rango de manos peores dentro y no aislarnos con AJ, A3, 33 y algun slowplay de AK, JJ

Turn ante el check tenemos un bet claro, por proteccion y valor, y ante el raise easy fold, su linea es muy muy fuerte..

Con el tema de las donk te dejo el link al hilo del entreno... en la segunda pagina hablo sobre ello... Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Es justo lo que necesitaba, estaba un poco perdido en como actuar ante donks y tu explicación me va a ser muy útil.
      Muchas gracias una vez más Enrique.

Un abrazo.