Soy Nueva

• carmenzuzi
      carmenzuzi
      Básico
      Registro: 05-04-2012 Artículos: 6
      que tal , recien me registre , me gustaria aprender a jugar poker, siempre me toca ser el pollito con mis amigas..

asi que espero aprender muchas cosas por aqui, quien sabe hasta hcaer amios,

me voy andare merodeando por ahi..

Saludos!!
  • 43 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      mucha suerte!

tienes pensado que estrategia usar y si jugar cash, torneos o sit and go.
      Y bueno...si tienes cuenta trakeada en pokerstrategy te vendra bien para aprender mas.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Manden buitre señall !!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola carmenzuzi!

Bienvenida al foro de PokerStrategy.com :)

Me alegra mucho una chica mas se sume al foro, estoy seguro la vas a pasar muy bien entre nosotros y por supuesto que aprenderás muchas cosas que te ayudarán a mejorar, cualquier duda aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      sisi vamos a ser amigos ;) dame tu telefono dale cuando salimos jeje

yo te enseño como jugar a esto es muy facil pero primero tengamos una cita

besameeeeeee

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Leyes del buitre.

- No buitrear a menores de 13 años, está terminantemente prohibido buitreárselas.

- Intentar llevarse el mayor número de chicas en una fiesta. Según cuantas te lleves llegás a un nivel de buitre específico. Los niveles son los siguientes:

· De una a dos, buitre menor.
      · De tres a cuatro, buitre experimentado.
      · De cuatro o más, buitre profesional.

- Nunca comer en donde te pueda ver una posible presa o una previamente buitreada con la cuál todavía haya algo.

- Antes de mandar a la mierda a una chica asegurarse de que no tenga amigas que estén buenas.

- Como dijo Alá, si Mahoma no va a la montaña la montaña irá a Mahoma, entonces si no vas a las chicas las chicas te tienen que venir.

- Reírte/descansar/bardear a chicas previamente buitreadas con tus amigos pero donde no te vean ni escuchen futuras presas.

- Si tenés novia no presentar a otros buitres, porque te la buitrean.

- La novia es importante, pero hay cosas más importantes, como otras las chicas.

- Hay que intentar salir a otros sitios para "conocer" chicas de otros lados.

- Si llevás dos semanas y no te la garchaste, dejala.

- Pensá en grande, cuanto antes te la garches más tiempo tendrás para garcharte a otras.

- Cuanto más se hace la santa la chica, más calidad tendrá.

- Decí que no tenés celular así después no pueden controlarte y/o romperte las pelotas.

- “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano.”

- Llevarla a un sitio tranquilo y decirle cosas bonitas para que se ponga cachonda.

- Son TODOS PUTOS menos vos.

- Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.

- Cuanto menos gente piense que tienes novia mas chicas pensaran que estas libre.

- Cuanto más bebas más feas pueden ser ¡así que cuidado!

- “El estado de ebriedad es razón suficiente para justificar posibles buitreos a
      objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa fácil).” (KDB)

- Nunca te des por vencido ya que siempre se puede encontrar a alguna presa media entonadita.

- Corazón para una, p*ja para todas.

- Nunca dar detalles de cómo es o de cómo actúa la chica, tus amigos pueden interesarse en ella y así se la terminan buitreando ellos. (Diego Ezequiel Roldan).

- No existen las amigas.. son todas fichas. (Fede Stein).

- El buitre tiene todos chips para el célular. (Marquitos Mazzucchini).

- El buitre tiene en el perfil "situacion sentimental: soltero" aunque tenga novia. (Marquitos Mazzucchini).

- Poner "me gusta" cuando una piba/e que esta buena/o pone en la relación sentimental "Soltero/a"

- Si tu hermana esta buena, presentala (si tu mama esta buena, no te sorprendas que te visiten muy seguido tus amigos!) (ver menos)
      Leyes del buitre.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce

Lo pongo en spoiler para no trollear tanto...
      Como me cague de la risa con estas dos leyes:

- "Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. "
      - “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano.”
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :heart:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      NO CODIGOSSSSSSSSSSSSS
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Te amo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de 6804alefito
      Te amo

Yo mas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      No saben ni el nombre y ya le dicen "te amo"...

Ojala que vuelva y diga "Me llamo JUAN CARLOS, pito corto y huevos largos... A LO TUYOOOO".
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      el de la buitre señal esta buenisimo :coolface: :coolface: pobre chica no vuelve mas!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de davislove
      original de 6804alefito
      Te amo

Yo mas

+++++++++++++++++++++++++
    • gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 997
      hola Carmen, si jugas sit and go; yo te puedo asesorar un poco... me mandas mensajes privados; y yo te respondere :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.826
      jajaja perros!! muero de risa ajaja :coolface:

Por cierto amiguita, corre el rumor por los pasillos de strategy, que una vez enviando una foto en bikini las posibilidades de obtener un segundo capital inicial se incrementan de manera bárbara, así que venga, no te hagas que todo mundo desea un segundo capital inicial :coolface:
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      anda que la bienvenida que le estais dando a la chica en la escuela , se va a creer que aqui se aprende a ser buitre no a jugar al poker :coolface: :coolface:

hola carmenzuzi

bienvenida a la mejor y mayor escuela de poker del mundo pokerstrategy.com

todo lo que necesites aprender lo tendras aqui, te aconsejo que sigas una strategia de lo q te gusta y empieces a leer de ella

aqui te dejo link de varias modalidades y varios sitios del foro donde aprenderas mucho y te ayudaran mucho

varias estrategias y varias modalidades

rincon del fish

preguntas o problemas

en este ultimo link te quitaran todas las dudas que tengas

un saludo y suerte en tus inicios :heart:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de vicmakey86
      Leyes del buitre. - No buitrear a menores de 13 años, está terminantemente prohibido buitreárselas. - Intentar llevarse el mayor número de chicas en una fiesta. Según cuantas te lleves llegás a un nivel de buitre específico. Los niveles son los siguientes: · De una a dos, buitre menor. · De tres a cuatro, buitre experimentado. · De cuatro o más, buitre profesional. - Nunca comer en donde te pueda ver una posible presa o una previamente buitreada con la cuál todavía haya algo. - Antes de mandar a la mierda a una chica asegurarse de que no tenga amigas que estén buenas. - Como dijo Alá, si Mahoma no va a la montaña la montaña irá a Mahoma, entonces si no vas a las chicas las chicas te tienen que venir. - Reírte/descansar/bardear a chicas previamente buitreadas con tus amigos pero donde no te vean ni escuchen futuras presas. - Si tenés novia no presentar a otros buitres, porque te la buitrean. - La novia es importante, pero hay cosas más importantes, como otras las chicas. - Hay que intentar salir a otros sitios para "conocer" chicas de otros lados. - Si llevás dos semanas y no te la garchaste, dejala. - Pensá en grande, cuanto antes te la garches más tiempo tendrás para garcharte a otras. - Cuanto más se hace la santa la chica, más calidad tendrá. - Decí que no tenés celular así después no pueden controlarte y/o romperte las pelotas. - “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano.” - Llevarla a un sitio tranquilo y decirle cosas bonitas para que se ponga cachonda. - Son TODOS PUTOS menos vos. - Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. - Cuanto menos gente piense que tienes novia mas chicas pensaran que estas libre. - Cuanto más bebas más feas pueden ser ¡así que cuidado! - “El estado de ebriedad es razón suficiente para justificar posibles buitreos a objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa fácil).” (KDB) - Nunca te des por vencido ya que siempre se puede encontrar a alguna presa media entonadita. - Corazón para una, p*ja para todas. - Nunca dar detalles de cómo es o de cómo actúa la chica, tus amigos pueden interesarse en ella y así se la terminan buitreando ellos. (Diego Ezequiel Roldan). - No existen las amigas.. son todas fichas. (Fede Stein). - El buitre tiene todos chips para el célular. (Marquitos Mazzucchini). - El buitre tiene en el perfil "situacion sentimental: soltero" aunque tenga novia. (Marquitos Mazzucchini). - Poner "me gusta" cuando una piba/e que esta buena/o pone en la relación sentimental "Soltero/a" - Si tu hermana esta buena, presentala (si tu mama esta buena, no te sorprendas que te visiten muy seguido tus amigos!) (ver menos) Leyes del buitre.
      Avisar antes: - “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano." me lo puse en la mano pero el enano salio igual. :coolface:

No sabia que habia manual de buitre. :facepalm:

Bueno lo dicho bienvenida carmenzuzi y cuidado que los buitres acechan. :fuckyeah

Voy a por el rifle haber si cae alguno. :challenge

Un saludo y suerte en la mesas.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Hoy en día hasta para ser un buitre hace falta formación, desempleados, pero muy bien formados!ANAL