FR (Hasta NL25) QQ cagada maxima

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, esto es lo que me pasa en cuanto me salgo del abc de los cojones.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

saw flop

Button ($7.88)
      SB ($5.15)
      BB ($5.68)
      UTG ($1.90)
      UTG+1 ($7.50)
      MP1 ($13.58)
      MP2 ($1.76)
      Hero (MP3) ($5.20)
      CO ($5)

standar: 3bet y si me mete 4bet fold. Mi fuck lectura..... le pago porque es un tiene un prf en mp del 3% 100 manos.

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q
      2 folds, MP1 bets $0.20, 1 fold, Hero calls $0.20, 4 folds

No quiero aislarme contra manos mejores KK+ , pago.

Flop: ($0.47) 7, J, 10 (2 players)
      MP1 bets $0.23, Hero calls $0.23

Al darse check no le pongo en KK+ y apuesto para proteger la mano.¿debì apostar mas?

Turn: ($0.93) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.50, MP1 calls $0.50

Bueno y aqui pues ya no me puedo tirar, solo pierdo contra 89 imposible y AK muy probable.

River: ($1.93) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1, MP1 raises to $4.85, Hero calls $3.27 (All-In)

Total pot: $10.47 | Rake: $0.43
      Main pot: $10.47 between MP1 and Hero, won by MP1

De hecho el villano tenia Ak y aunque el ch/raise del river muestra mucha fuerza y estaba "seguro" que lo llevaba por el movi del turn ,no fui capaz de foldear mi set.
      Como veis la mano?.¿ No deberia salirme del abc hasta que no salga de este nivel o incluso el siguiente?

Un saludo :fdrink
  • 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hahah man pero es que en microlimites toca 3betar QQ siempre por valor sin importar el "aislarse manos mejores" debido a que pagan el 3bet con mucha basura, si te 4betean ahi si revaluas pero el 3bet es obligatorio, y jugar por cajas en ese flop JT7.

no tengas miedo de 3betear QQ
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      100 manos para evaluiar por posicion son pocas, pero bueno....
      Tampoco me parece tan mal pagar (supongamos k tus stas son fiables)
      El error gordo esta en pagar el shove del river!
      flop pagamos con posicion, turn apostamos por proteccion y valor (un pelo mas fuerta igual pero bueno) y river bet/fold, tenemos muchisimo valor contra mano peores, millones de dobles parejas y manos decente, pero no te shovea nada peor.....o si te shovea de bluff pos ese ahi menudo maquina.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juanra016
      hahah man pero es que en microlimites toca 3betar QQ siempre por valor sin importar el "aislarse manos mejores" debido a que pagan el 3bet con mucha basura, si te 4betean ahi si revaluas pero el 3bet es obligatorio, y jugar por cajas en ese flop JT7.

no tengas miedo de 3betear QQ
      +1

Las lineas del ABC nos simplfican las lineas de juego... por eso es tan rentable.

Recien en NL10/NL16 vamos a empezar a ver algo de ABC avanzado, pero tampoco haciendo magia... :D

Saludos