SH/FR (0.50/1 +) Spot a ciegas en guerra de ciegas

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($200)
      Hero ($200)
      CO ($200)
      BTN ($60.34)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

fold, fold, SB raises to $4, Hero raises to $15, SB calls $11

FLOP ($30) 4:heart: 7:heart: T:diamond:

SB checks, Hero bets $15, SB raises to $34, Hero???

Era la primera mano en la mesa. El tipo ha entrado con 100bb así que asumo que es reg. Solo con eso que se puede hacer aquí?

Personalmente creo que con ese size los draws desaparecen de su rango. Así que le doy TT, alguna vez 77 y otras aire total que quiere tirarme de mis overcards. Contra ese rango... creo que la mejor opción es resubir de vuelta y foldear a un shove. Suena duro pero juer... shovear me aisla vs mejores creo.
  • 11 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      pero como le vas a poner TT si esas pushean directamente pf en guerra de ciegas, incluso aveces 77 pq son muy tocahuevos.

pero ya en el flop, le tengo mas miedo a 44 y 77 que a TT, solo esas manos ganan, puede tener ATs fd, q igual pushea.

igual no podes decir que 100bb=reg pq hay muchos pero muchos fishes que entrar con big stack

y con con que size dirias que el fd entraria en su rango?
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Hombre no pienso que paga el 3b op con cualquier cosa y tampoco creo que vaya a jugar 4b/broke con 77 o TT porque si esuviera polarizando sería un gran error. El tampoco puede saber eso... así que no se, es dificil.

Sí que pienso que tiene más porbabilidad de ser reg porque cuantos fishes entran en nl200 con 100bb y hacen minraise en SB?

Es verdad que los draws puede tenerlos aún porque alomejor su size está bien balanceado... en nl100 no lo creería pero es cierto que aquí sí.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Esty cntigo Jay sobre todo en el tema del size que comentas al final ;-)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      ole si... decis q por el size no entra fd en su rango... tonces un size de x3 si?
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Ya digo que en 100 diria que no, pero si es reg de 200 ya no me fio... lo que pasa que no sabemos na. Que mierda.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      En mi opinion esa mano es infoldeable.

Bote 3beteado, guerra de ciegas, overpair, proyecto de color en la mesa, manos tipo 89, 56, no tenemos datos del villano.

Insta shove.

creo que te tiene que olvidar de que puede tener manos mejores y pensar en el dinero que hay metido dentro.

Si foldeas EV- seguro.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.585
      Hola jayfranck!

nadie paga el flop,solo queda shove o fold para vosotros? qué sick....estoy contigo jay, tmp pienso que hay tantos draws con ese size y como no hay draws, no me gusta resubir otra vez porque tenemos facil decisiones en las siguientes calles, como p.e. cuando sale el flush en el turn o la escalera podemos pagar tranquilamente y foldear quizas a un push river, presuponiendo que no quema 3 barrels con KQ o AQ, pero si lo hace con sus sets, otras veces deja la mano en el turn, que tmb es bueno para nosotros, incluso para el futuro si encontramos spots con el otra vez y por eso no me gusta tanto ni un fold ni un raise o ship....para qué en realidad? shipear es peor que fold casi como solo nos pagan mejores manos, con ese size, el puede escapar con todos sus draws incluso...porque no esta comprometido, excepto monsterdraw que ya son matematicamente favoritos contra JJ aqui de todas maneras...!

saludos
      jimmy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que ese size os hace pensar que no tiene draw¿?
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      porque la gente no c/r sus draws tan pequeno oop...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Entiendo, el size adecuado seria un x3¿?
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      pues, si, mucho mas cerca de 3x que de 2x, especialmente oop, es un dato segun mi experiencia simplemente, no puedo descartar villanos que todavia lo hacen pequeno, pero supongo que jay o otros tienen la misma experiencia y en NL200 aun no estan balanceado con su c/r sizes, bluff otro tamano que por valor con nuts, por valor con mediocre y de semibluff tmb otro tamano.... :)