Alguien en españa tiene problemas con Internet?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Es que no se que me pasa que muchas webs me las carga fatal. Por ejemplo, la página de inicio de strategy me carga solo el texto, en cambio el foro todo bien. Facebook tampoco me carga, pero en pokerstars puedo jugar con un 100% de conexión. Utilizo vodafone ADSL. Alguien mas tiene el mismo problema?
  • 7 respuestas
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Cambia de compañia vodafone recarchuta las conexiones, yo antes tb tenia vodafone y me cambie, siempre que llamas te ponen la mimsa excusa que hubo una averia en el repetidor de tu zona y que mañana estara ok bla bla bla
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      La verdad es que nunca he tenido un problema hasta hoy...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de elzeta
      Cambia de compañia vodafone recarchuta las conexiones, yo antes tb tenia vodafone y me cambie, siempre que llamas te ponen la mimsa excusa que hubo una averia en el repetidor de tu zona y que mañana estara ok bla bla bla
      haha q pena la ignorancia, me podrias explicar que significa ese termino?
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

...espero que 1º hayas apagado y encendido ( PC y Router)

2º Prueba con varios navegadores (IE, Chrome...)

3º si tienes instalado algún bloqueador de POPs UPs, bloquealo para ver si es eso lo que te da problemas.

4º reza para que no sea un virus!!!

:fdrink

.

• elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      original de juanra016
      original de elzeta
      haha q pena la ignorancia, me podrias explicar que significa ese termino?
      Claro que si recarchuta = recar: recarga, chuta: que chuta fulero

mira si no te estan robando el wifi
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      También puede ser un problema de tu PC que lo tengas saturados con muchos proceses de programas que no estés utilizando y demás.

Aunque me inclino por que tu conexión no debe ser muy buena

Suerte, espero que lo puedas solucionar pronto
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      pues al final resulta que es culpa del firefox,y no entiendo porqué, porqué no lo puedo arreglar. Cuando navego con el explorer no tengo ningún problema, en cambio con el firefox, no me muestra muchas imágenes, y muchas webs no me cargan. He mirado a ver los complementos si tenía algo puesto y nada... alguien tiene idea de que puede ser?