FR (Hasta NL25) JK vs fish

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $6.39
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $5.47
      MP2:
      $6.43
      MP3:
      $10.15
      CO (Hero):
      $12.31
      BU:
      $5.00
      SB:
      $10.55

Preflop: Hero is CO with J, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 8, 9, K (2 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $11.91(All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.55.

Buenas,

El villano es un fish, el flop tampoco es que sea taaaaaaan favorable creo yo, y donkeandome me descoloca un poco...
      Veo 2 opciones, una es pagar y stackearme en cualquier turn blank (k no complete ni escalera ni color) y otra, q es raisear, q es por la que me decanto porque hay muchas cartas q no quiero ver (treboles, T,J.....)incluso llendo por delante si cae un A nos corta la accion a los dos...yo creo q el se estackea con Kx y proyectos kon un 10 o algo asi....
      Creeis q solo paga estando por delante?

Un saludo

PD:contra un regular me doy fold directamente
  • 3 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Todo depende de lo pasivo que sea el villano, no tiene el stack completo asi que con tpgk AI, hay muchos proyectos en la mesa así que no veo mal meterle la caja.

Pero no se si seria conveniente raisear en vez de meter la caja ?(
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      jmm creo q es mejor resubirle pq si tiene proyecto igual se deja la caja en el flop,
      resubes para que te page con 8x o 9x almenos el flop y elturn le metes lo que le queda de caja.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Liok,

Puedes llevar un TP dominado, pero aun asi al ser un villano con el stack con menos de 70bb esta ok el jugar por todo su resto. mas en ese flop tan drawy donde se puede stackear o pagara con muchas manso peores... peeero el push es demasiado, te vas a estar aislando mas que sacando valor.

El push genera mucha FE y puede que el villano un TPwK y draws foldee, pero si puede pushear o pagar con esas manos, asi que el raise con hacerlo bote +donk x2 es suficiente

Saludos