bancaje Omaha hi/lo sits, esperando transferencias

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mira q pasa.

mi perfil: javiervm

mi blog: en mi firma

Informacion de Bancaje

Game Mode: Omaha hi/lo sits y mtt

jugaria sits de 3.50$ 9 players con ko de omaha8 en la mañana y noche ya q en las tardes estudio, los mtts si de 1 a 4$ en las noches modalidad omaha y omaha8

Limite: sits 3.50$ y mtt 1 a 4$
      Duracion: 1 mes
      Dinero Requerido: 350$

Motivo Bancaje

no tengo el bankroll suficiente , por andar haciendo cash out

Acuerdo de Bancaje:

40% para mi
      60% para bancadores
      si incluye la orbita de los planetas 50/50

ya que el bancador me lleva 20% de mas , no incluye recompensas stellares ni fpps

Reportes: diario o dia por medio En mi blog .

Contacto: Cualquier bancador podra contactarme practicamente a cualquier hora de la noche por skype o msn.

Acciones

10% = $35
      10 acciones disponibles.

Sala en que se jugará: Pokerstars. nick: macareo

Para ver gráficas y eso Ir al Perfil creado en la Sección Los Boxeadores y en mi blog .

el pokerprolabs no da graficas exactas mias , ya q juego con knockout y no los suma , es mas fiable el sharkscope.

los interesados no enviarme dinero , solamente reservar.

gl!

RESERVACIONES.

javiervm 30% 105$ PAGADO
      Callbetme 30% 105$ PAGADO
      RUFFLE22 10% 35$ PENDIENTE
      KAsFold 30% 105$ PENDIENTE

nota: moderador por favor no cerrarme el tema de tacazo , advertirme sobre algo y yo veo si puedo o no y ahi si les confirmo el cierre del tema
  • 33 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Callbetme y RUFFLE22 , por favor confirmarme si aun se mantiene el pie las reservaciones

gracias!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      estoy interesado en un 20%

que cantidad jugás aproximadamente en un mes?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      estoy interesado en un 20%

que cantidad jugás aproximadamente en un mes?

hola KAsFold

mira en un mes juego aproximadamente 300 a 400 sits al dia juego 18 sits + o -

juego de a 6 sits a la vez durante 3 o 4 horas x dia

confirmame si te reservo el 20%

gl!
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      - La verdad que me da miedo invertir en alguien que tiene 0 referidos en la comunidad. O que nadie pueda dar fe de que vas a actuar en buena fe y no nos vas a cagar. Que seguridad nos puedes dar ?
      - Me gustaria que el bancaje sea a una cantidad mas grande de sits, onda 600 por lo menos. 300 me parece bastante poco para un bancaje =S

No me acuerdo que mas te iba a preguntar, cuando me acuerde te digo
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de Callbetme

- Me gustaria que el bancaje sea a una cantidad mas grande de sits, onda 600 por lo menos. 300 me parece bastante poco para un bancaje =S

opino igual, si no hay un pinchazo grande en mtt no tendríamos una utilidad mucho mayor que el 10 o 15%

por ahora estoy fuera, pero a la expectativa, igual, no es que te comprometas a jugar mas mesas, porque desvirtuaría tus números y estaríamos en la misma.
      salu2
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      bueno 600 sits nunca podria meter al mes, primero el poco trafico que existe en esta modalidad.

como mucho 500 sits mes , min 100 a la semana para completar la orbita alta

- La verdad que me da miedo invertir en alguien que tiene 0 referidos en la comunidad. O que nadie pueda dar fe de que vas a actuar en buena fe y no nos vas a cagar. Que seguridad nos puedes dar ?

tienes toda la razon ,pero no se me ocurre quien puede dar una buena opinion de mi , algo positivo es que soy bastante activo en los foros sobretodo en el de omaha.

agrengue a skype o los agrego y me hacen cualquier tipo de preguntas que les sea de ayuda para aclarar sus dudad.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Pues el man es medio fish pero es honrado :coolface: , si pienso que deberias meter al menos 100 sng/week para las orbitas, pinchar algo alli le daria un boost a las inversiones, no tengo claro por cuanto tiempo seria el bancaje.

El roi de este tipo de sngs es facilmente del 20%+ lo que los hace altamente rentables, yo si prefiero el 20% de una inversion de 70 usd que el 2% de una inversion de 200 usd :ayfkm sin olvidar que pinchar un mtt puede sumar un 50% o mas.

Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      ¿No estas en Perú no? ¿ me imagino que no tendras la contraseña de bece12?

:coolface:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      LOL cuanto le reservo señor x :pokerface:

original de violeroclasico

?( DAFUQ?... ni idea de q hablas violeroclasico, soy colombiano, y quien coños es bece12??
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce

sick insane ?(

original de calderxxx
      Pues el man es medio fish pero es honrado :coolface: , si pienso que deberias meter al menos 100 sng/week para las orbitas, pinchar algo alli le daria un boost a las inversiones, no tengo claro por cuanto tiempo seria el bancaje.

El roi de este tipo de sngs es facilmente del 20%+ lo que los hace altamente rentables, yo si prefiero el 20% de una inversion de 70 usd que el 2% de una inversion de 200 usd :ayfkm sin olvidar que pinchar un mtt puede sumar un 50% o mas.

Saludos.
      decimos todo esto y reservamos 0%. OK.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      jajajaajjajaja :nh , te lo cuento por skype
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488

Aqui me perdi, Violero, si hay algo dilo por favor, ya sabes a que bancaje me recuerda Peru.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      original de RUFFLE22

Aqui me perdi, Violero, si hay algo dilo por favor, ya sabes a que bancaje me recuerda Peru.
      q nos lo cuente a los dos por q yo tampoco entiendo ?( ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Javiervm Lo siento por haber cerrado el bancaje hace un poco pero no ví esto: Espero no causar problemas

RESERVACIONES.[/B]

javiervm 30%
      Callbetme 30%
      RUFFLE22 10%

Saludos¡

diamond Pantxo diamond
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      en lugar de pedir bancaje por un mes, porque no lo haces por 5 semanas (es prácticamente lo mismo) con el compromiso de jugar 100 sits por semana (aunque por lo que decís que jugas podrías llegar a 120 - 20 x día de lunes a sabados- ) y ya nos aseguramos participar en 5 órbitas altas.
      y los números mira como cambian

3.5 x 350 sits = 1225 x 13% = 159 *0.60 = 95.5 para los bancadores invirtiendo 350

3.5 x 500 sits = 1750 x 13% = 227 *0.60 = 136.5

27% de utilidad contra 39%
      (los porcentajes los saco del 10% que te da pokerprolasbs + un 30 % de los bounties, igualmente si la diferencia es mayor siempre se vara reflejada en beneficio del bancaje)
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      bece12 era la cuenta de un usuario de la cual todos tenian la contraseña xD , y la usaron para actividades fraudulentas segun entiendo.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      original de KAsFold
      en lugar de pedir bancaje por un mes, porque no lo haces por 5 semanas (es prácticamente lo mismo) con el compromiso de jugar 100 sits por semana (aunque por lo que decís que jugas podrías llegar a 120 - 20 x día de lunes a sabados- ) y ya nos aseguramos participar en 5 órbitas altas.
      y los números mira como cambian

3.5 x 350 sits = 1225 x 13% = 159 *0.60 = 95.5 para los bancadores invirtiendo 350

3.5 x 500 sits = 1750 x 13% = 227 *0.60 = 136.5

27% de utilidad contra 39%
      (los porcentajes los saco del 10% que te da pokerprolasbs + un 30 % de los bounties, igualmente si la diferencia es mayor siempre se vara reflejada en beneficio del bancaje)
      no te fies de pokerprolabs , ami me marca +100 -60 esta temporada WTF!! cuando en realidad sube 300$ y baje practicamente -15$, lo q pasa es q no trackea bien por lo q no toma los KO , mejor checkeame en sharkscope.

y alargar el bancaje a 5 semanas no hay ningun problema , me comprometo a jugar 5 semanas y meter 100 sits minimo, si me toca bajar de nivel se baja , si me toca subir de nivel se sube , y respecto al manejo de bank , el dia q pierda 10 buy in , paro automaticamente la sesion .

mira y tienes razon tengo que meter bastante volumen para q uds salgan bien beneficiados por eso bajare el trato del bancaje para mi 35% bancadores 65%

ahora , callbetme y ruffle estan de acuerdo a 5 semanas?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      callbetme?????? jajajajaj, tu que opinas?????? :D :D :D
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Como te sea mas comodo a vos Javi... No veo la necesidad de bajar %... Te estas perjudicando a vos... :ayfkm 40/60 lo creo bien.
    • 1
    • 2