Bonos

• 9 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      La verdad que depende del bono, hay del 20% hasta el 40% he llegado ha ver alguno, sin contar claro los bonos de la tienda de puntos.

Si no me equivoco el de 50$ fijos, te los dan para k juegues, y supongo que sera del 20% de rakebank, una vez que generes los puntos correspondientes lo podrás retirar sin ningún problema.

El otro bono no se de cuanto puede ser, pero para que te lo den tendrías que hacer un deposito, y perderías el otro de 50$

Yo aprovecharía el de 50$ y una vez desbloqueado si aun tengo la opcion del otro, y en tu caso te guste la sala, o la tienes vinculada a strategy y quieres subir de status pues depositaria.

Mucha suerte!!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      vaya bonazo de 1000$, uuuhhhooooo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de dileo9
      La verdad que depende del bono, hay del 20% hasta el 40% he llegado ha ver alguno
      Estoy liberando uno del 50%

Respecto a tus bonos, el de 50$ (deduzco que metes volumen porque también te ofrecen Bono de 1000$) seguramente sean tramos y lo puedas liberar rápido.

Pudes aceptar los 2 y decidir después cual de ellos desbloqueas dejando el otro en espera.

1$ de Rake 2 Puntos, con esto sacas el porcentage de RakeBack
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Como conseguiste esos bonos ! :| :challenge
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      original de AtOrMeNtAdO

Estoy liberando uno del 50%

Uff, pues yo no he pillado ninguno de esos, haber si un algun día se acuerdan de mi y me dan uno así, que yo estoy desbloqueando uno del 20% :facepalm: :facepalm:

Te lo ofrecieron sin mas, o es el de recarga de hace unas semanas?? el cual no pude pillar, ya que tenia todo el bank metido en party, y no esta permitido sacarlo para solicitar un bono al dia siguiente. :roto2: :roto2:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      :nh con ese bono eh, se ve bastante apetitoso :megusta

Saludos!
      Nek
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Como conseguiste que te den ese bono ?
      - Sos muy activo en la sala ?
      - Estuviste mucho tiempo sin jugar ?
      - O que onda ?
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Hace mucho que no juego en esa sala , igual el bono sale al 20% y siendo platino en stars no me suena ir a liberarlo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Es un bono ridiculo de 50$

Lo libero en Euros. Hoy justamente lo miré y la tasa es algo más baja del 50%

20$ de Rake 40 puntos para 7,50€ (9,85$ al cambio actual) 49%~

Mas de 2 meses que no juego en party