Deposito problemas

• kechu30
      kechu30
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 4
      Hola chicos/as tengo un problema para depositar en party poker he probado con tarjetas de credito y debito VISA estoy en bs as. Las tarjetas son Banco Provincia VISA, alguien me puede decir porque no me toma el deposito o con que tarjeta tendria que depositar porque he utilizado otras opociones como entropay que me da la sala pero tampoco me acepta ninguna de estas tarjetas. :f_cry:

Muchas gracias
      Kechu30
  • 3 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Verás. muchas bancos no permiten que realices depósitos con sus tarjetas en salas de poker o sitios de apuestas con lo cual tendrás siempre ese problema si intentas depositar directamente con la tarjeta.
      Lo mejor, y más rapido, que puedes hacer es comprar cupones de Paysafecard ( los venden en muchos estancos, sitios de venta de loterias e incluso correos ) y ya depositas al momento. En la pagina web de paysafecard puedes ver incluso qué establecimientos tienes cerca de donde vives, basta con buscar en la pagina una opcion que se llama "puntos de venta" ...

Las otras opciones son monederos electrónicos. Para eso te abres una cuenta en Skrill o Neteller, la cargas con tarjeta y después haces el deposito en PartyPoker con cargo al saldo de cuenta que hayas cargado.

Suerte en las messas. Un saludo.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      si eres de capital federal te recomiendo que deposites con ukash!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Esto es muchas veces debido a tu país :( , en Argentina las leyes conforme a depositos a sitios de apuestas no son permitidos, por eso se te recomienda los monederos, como ya te han dicho informate de ukash, neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesús