donde puedo pedir bancaje?

• 15 respuestas
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Mal empezamos, si no eres capaz de buscarlo en el foro...

Ademas si quieres no pierdas mucho el tiempo, una persona con status basico que acaba de llegar no creo que este la gente muy dispuesta a poner su dinero
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      :fuuu:
      puedes probar a pasar el quiz y pillar los 50$ iniciales como todo hijo de pokerstrategy. gana y luego te vas a PStars, digo yo ...
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      para que te banqueen necesitaran ver tus stats con el status basico no creo que nadie se arriesgue pero todo es probar.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas NIlolCO.

El Ring

te dejo las normas tambien:

Normas del ring

Siento decirte que con el status básico es muy poco probable que seas bancado por nadie, pero por intentarlo no pierdes nada.

PD: Tres respuestas y ningún link...... entonces ¿para que le respondéis?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      original de aerstener
      Buenas NIlolCO.

El Ring

Normas del ring

Siento decirte que con el status básico es muy poco probable que seas bancado por nadie, pero por intentarlo no pierdes nada.

fl

Arstener, sueles utilizar la seccion de bancajes?

Yo si.

Has sido bancador alguna vez?
      Yo si.
      Has perdido dinero bancando a alguien?
      Yo si.
      Te han estafado en algun bancaje?
      A mi si.

Es por eso por lo que me tomo MUY EN SERIO los bancajess y me hierve la sangre cuando veo a alguen que se registra aqui pensando que le vamos a dar 300 dolares a fondo perdido para que juegue al poker.

Y ademas, solo con molestarse un poco y mirar el indice en los foros encontrara la seccion que busca.
      Es por eso por lo que me molesta este tema, esto no es una ong joder.
      No es nada personal con nadie pero no son las formas y por eso postee.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de RUFFLE22
      original de aerstener
      Buenas NIlolCO.

El Ring

Normas del ring

fl

Yo si. paso a diario, pero no hay peticiones que me agraden

Yo si. si, he sido bancador
      Yo si. si, he perdido dinero...
      A mi si. no, lo único malo fue que estube 1 mes y pico sin saber nada del bancado

Es por eso por lo que me tomo MUY EN SERIO los bancajess y me hierve la sangre cuando veo a alguen que se registra aqui pensando que le vamos a dar 300 dolares a fondo perdido para que juegue al poker.

Y ademas, solo con molestarse un poco y mirar el indice en los foros encontrara la seccion que busca.
      Sobre el resto.... Yo también me tomo muy en serio la sección de bancaje y si te hierve la sangre al ver según que cosas pues chico, no las mires o ignóralas según las veas.....

Todos sabemos que siendo status básico el 99.99% no va a leer si quiera su petición, pero eso no quita que seamos educados y realicemos algo tan sencillo como responder una pregunta dejando nuestra opinión a un lado ya que dicha opinión no ha sido lo que han preguntado.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      :(
      original de aerstener
      original de RUFFLE22
      original de aerstener
      Buenas NIlolCO.

El Ring

Normas del ring

fl

Yo si. paso a diario, pero no hay peticiones que me agraden

Yo si. si, he sido bancador
      Yo si. si, he perdido dinero...
      A mi si. no, lo único malo fue que estube 1 mes y pico sin saber nada del bancado

Sobre el resto.... Yo también me tomo muy en serio la sección de bancaje y si te hierve la sangre al ver según que cosas pues chico, no las mires o ignóralas según las veas.....

Todos sabemos que siendo status básico el 99.99% no va a leer si quiera su petición, pero eso no quita que seamos educados y realicemos algo tan sencillo como responder una pregunta dejando nuestra opinión a un lado ya que dicha opinión no ha sido lo que han preguntado.
      pues tienes razon, nilolco,perdona por mis malos modos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola NIlolCO

Según las reglas de la sección para solicitar patrocinio El Ring - Reglas

• El boxeador que cree la Oferta, debe tener al menos 6 meses de antigüedad de registro en la escuela.
      • Jugadores con status Bronce y superior, pueden utilizar este foro a discreción.
      • Empleados o Miembros del Staff de PokerStrategy.com, no pueden utilizar este foro de Patrocinio: Ofertas y peticiones sin previa autorización.
      9) Abstenerse principiantes.

No reúnes los requisitos para poder hacer una solicitud.

Una vez avances en nuestra comunidad y reunas los requisitos, puedes realizar tu solicitud aquí:
      Peticiones

Saludos!
      jopelu
    • NIlolCO
      NIlolCO
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 40
      si quieren pueden bucar mis resultados , tengo el status basico por que la vinculada con pokerstrategy me la hice en fulltiltpoker . ahora juego en pokerstars pero ahora estoy necesitando un bancaje , pero igual creo que va a ser muy dificil que alguien quiera bancarme. se que hay que dejar graficas y decir que vas a jugar y todo eso . yo juego heads up de $15 nlhe en pokerstars y estoy necessitando un bank de $250 a $300. hace 1 semana estaba jugando heads up de $30 y de $60 algunas veces pero cometi un error al jugar hu omaha que perdi casi todo lo que . tambien les queria decir en que pagina puedo ver mi grafica para mostrarles.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      donde puedo pedir bancaje

Aerstener te dijo un poco mas arriba donde podias pedir el bancaje es mas facil leer que abrir otro post.

Pero te adelanto una cosa,comprate un paraguas si vas a la seccion de bancajes, porque te van a decir de todo.
    • NIlolCO
      NIlolCO
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 40
      tambien les queria decir que juego al poker hace 3 años , no me hice una cuenta en pokerstrategy y a los 2 minutos pedi bancaje . tambien le queria contestar a rufle22 que me pregunto si alguna ves he bancado a alguien y he sido estafado, he bancado y tambien me han estafado :( , pero ahora estoy necesitando la ayuda de alguin que vea mis resultados y pueda bancarme . mi correo es *******

Editado por jopelu Reglas Del Foro
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de NIlolCO
      si quieren pueden bucar mis resultados , tengo el status basico por que la vinculada con pokerstrategy me la hice en fulltiltpoker . ahora juego en pokerstars pero ahora estoy necesitando un bancaje , pero igual creo que va a ser muy dificil que alguien quiera bancarme. se que hay que dejar graficas y decir que vas a jugar y todo eso . yo juego heads up de $15 nlhe en pokerstars y estoy necessitando un bank de $250 a $300. hace 1 semana estaba jugando heads up de $30 y de $60 algunas veces pero cometi un error al jugar hu omaha que perdi casi todo lo que . tambien les queria decir en que pagina puedo ver mi grafica para mostrarles.

a ver yo veo el típico caso de ludopatía, en vez de gastar más al poker pide ayuda.

1. si quieren pueden buscar mis resultados. claro claro dónde se supone que los tengo que buscar?

2. cuanta vinculada en ftp? si jugaste como es que eres básico una cuenta vinculada te da estatus bronce.

3. para jugar HU de 15$ pides bancaje de 250$. (16 cajas) menuda mierda de gestión de bank.

4. al explicar el motivo de tu pérdida del capital demuestras que no sabes gestionar el bank y que vas a bustear de nuev tarde o temprano.
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      no creo k vuelva a responder, no creo que ni sepa la mitad de cosas que le has dicho,

original de rafa234
      original de NIlolCO

a ver yo veo el típico caso de ludopatía, en vez de gastar más al poker pide ayuda.

1. si quieren pueden buscar mis resultados. claro claro dónde se supone que los tengo que buscar?

2. cuanta vinculada en ftp? si jugaste como es que eres básico una cuenta vinculada te da estatus bronce.

3. para jugar HU de 15$ pides bancaje de 250$. (16 cajas) menuda mierda de gestión de bank.

4. al explicar el motivo de tu pérdida del capital demuestras que no sabes gestionar el bank y que vas a bustear de nuev tarde o temprano.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Bancado! :coolface: :coolface:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216

Cierro el hilo.

No se puede solicitar patrocinio.

Saludos!