FR (0.25/0.50) AA overpair nl25

• asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      fold river¿?
      bet/fold turn?

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: $23.51
      UTG+1: $27.95
      UTG+2: $25.00
      Hero (MP): $25.00
      MP+1: $9.65
      CO: $29.69
      BTN: $8.60
      SB: $25.86
      BB: $10.35

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has A:spade: A:heart:

UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, CO calls $1.25, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($3.35, 2 players) J:diamond: 3:spade: 5:heart:
      Hero bets $2.24, CO calls $2.24

Turn: ($7.83, 2 players) J:club:
      Hero checks, CO bets $4.50, Hero calls $4.50

River: ($16.83, 2 players) 4:diamond:
      Hero checks, CO bets $9.75, Hero calls $9.75
      CO shows 5:spade: 5:diamond: (Full House, Fives full of Jacks) (Pre 19%, Flop 89%, Turn 91%)Hero mucks A:spade: A:heart: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 81%, Flop 11%, Turn 9%)CO wins $34.70
  • 11 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Rara la mano, pero creo que apuesta turn x valor de sus pp medias.

Como la jugas creo que foldearía river o una pequeña donk como bloker

saludos
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      la verdad es que la veo muy mal jugada.
      creo que es mejor bet/fold turn o fold river , ya que ahi no gano a nada
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Bet/fold no me parece mal pero contra un villano que sea agresivo y te quiere robar el bote de bluff veo bien bet flop y ch/c turn para dejar que te apueste pero en ese board no creo que te vuelva a meter river de farol la verdad.

Con una J doblada si tiene una PP se dara chbh por SD value y solo te va apostar con la J y con sets.

Igualmente veo fold en el river pero estaría bien que pusieras algun dato del villano.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      La J es la peor carta para bluffear, asi que aunque sea un maniac yo prefiero jugar b/f turn y hacer una pequeña value en river para extraer valor de sus 2pairs que intentar inducir accion. Tal como la juegas en el river tienes un fold por que en este nivel no suelen meter 3 calles sin mano y no hay peores.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de Qetz
      La J es la peor carta para bluffear, asi que aunque sea un maniac yo prefiero jugar b/f turn y hacer una pequeña value en river para extraer valor de sus 2pairs que intentar inducir accion. Tal como la juegas en el river tienes un fold por que en este nivel no suelen meter 3 calles sin mano y no hay peores.
      Mas que un bluff total, llevarse el bote con un semibluff. Tu demuestras debiliidad y el villano ahi puede apostar 66+ yo creo.

Sin datos del villano prefiero el b/f turn la verdad.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de asensio
      fold river¿?
      bet/fold turn?

No me gusta apostar en ese turn porque tienes poca FE y no hay nada que proteger.

Yo también jugaría check turn, pero ante la apuesta le raiseo. Puede ser un flotador pero no tenemos stats, por lo que estando OOP, y si vas a pagar river prefiero jugar c/r fold turn a $10.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de asensio
      fold river¿?
      bet/fold turn?

No me gusta apostar en ese turn porque tienes poca FE y no hay nada que proteger.

Yo también jugaría check turn, pero ante la apuesta le raiseo. Puede ser un flotador pero no tenemos stats, por lo que estando OOP, y si vas a pagar river prefiero jugar c/r fold turn a $10.

Saludos
      Te parece mala linea jugar ch/c turn y ch/f river??
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de JAVIEEL
      original de asensio
      fold river¿?
      bet/fold turn?

Saludos
      Te parece mala linea jugar ch/c turn y ch/f river??
      Si vas a foldear river prefiero c/r, pero si piensas pagar river prefiero tener la FE de mi lado en el turn y terminar la mano ahí.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que os preocupa la FE si lo que queremos es extraer valor¿? llevamos una manaza en este board, y el rango del villano puede ser muy amplio. Si nos damos ch turn, cualquier pareja media o baja puede darse calle gratis, y en el river pueden caer muchas scarys que las asusten, podriamos apostar turn, e incluso hacer una pequeña value en river contra esas manos peores. La J me parece una carta demasiado fea para inducir accion, ya sea nuestro rango o el del villano, lo unico que va a foldear turn es aire.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de asensio
      fold river¿?
      bet/fold turn?

Saludos
      Gustavo, esto no tiene mucho sentido. No hay mejores manos que tiremos por lo que no hay FE, sólo hay peores manos que foldean, peores manos que pagan y mejores manos que pagan/suben.

Así que aquí queremos mantener a lo peor de su rango y perder lo mínimo contra lo mejor.

Bet turn, c/c o c/f river según o c/c c/c.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      [quote]original de JAVIEEL
      original de asensio
      fold river¿?
      bet/fold turn?

Saludos
      Como vas hacer c/raise/fold ? Esa es la peor linea de todas. convertir en bluff una mano tan fuerte de SD no tiene ningun sentido IMO

A mi me gusta o bet/turn por valor de PP medias para check fold river. Si piensas que le gusta el float haria c/call turn y c/fold river.

Saludos