FR (0.25/0.50) AT tptk 3betpot

• asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      es un 15/10 en 75 manos
      esta bien el bet turn o mejor ch/fold?
      PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: $25.48
      MP+1: $21.84
      CO: $25.00
      BTN: $24.20
      SB: $27.01
      Hero (BB): $36.77
      UTG: $25.00
      UTG+1: $13.58

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has T:club: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.25, BTN calls $1.50

Flop: ($4.60, 2 players) 3:club: 3:diamond: T:diamond:
      Hero bets $2.63, BTN calls $2.63

Turn: ($9.86, 2 players) 2:diamond:
      Hero bets $5.00, BTN calls $5.00

River: ($19.86, 2 players) 6:diamond:
      Hero checks, BTN bets $14.32 and is all-in, fold

BTN wins $18.97
  • 16 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold preflop

como la jugas ch/f turn

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kikoST
      Hola

Fold preflop

como la jugas ch/f turn

saludos
      Puedes explicar tus pensamientos en lugar de decir una línea para poder aprender todos?:)

Yo estas manos las pago en BB para no tener este problema después y es que en realidad aún tienes valor de manos peores pero claro, es algo thin. Qué te parece esa opción?

Samy
    • asensio
      asensio
      Bronce
      muchas veces tambien hago call con esas manos, pero no me gusta mucho jugarlas oop.
      como la jugarias postflop? un raise no lo veo mucho, pero si hacemos call flop y turn estamos dejando claro que casi siempre llevamos una mano media y en un river blank nos pueden hacer la vida imposible
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola samy

El tema es que no hay datos de su fold resteal ni nada y tiene 75 manos, sin eso es jugar a la lotería .

Me gusta ti línea de call, pero tambien es complicada sin datos .

Pienso que pagar sino tenes buena lectura OOP se complica jugar , cuando es un jugador que no foldea postflop

saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de asensio
      muchas veces tambien hago call con esas manos, pero no me gusta mucho jugarlas oop.
      como la jugarias postflop? un raise no lo veo mucho, pero si hacemos call flop y turn estamos dejando claro que casi siempre llevamos una mano media y en un river blank nos pueden hacer la vida imposible
      Al no tener stats me surge la misma pregunta
    • asensio
      asensio
      Bronce
      a ver si se pasa samy y nos lo aclara porqu no veo la forma correcta de jugarla..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      La mayor parte de los villanos en BU va a tener un rango de 30+, por lo que defender ATs esta ok aunque no tengamos muchos datos.
      Eso si, yo tambien prefiero 3betearla en lugar de hacer call, simplificamos mucho la mano, sacar mas rentabilidad del call requeria por nuestra parte explotar a menudo algun "leak" del villano, lo cual oop va a ser complicado.

Postflop la cbet es std por proteccion, en el turn creo que podriamos jugar ch/c en lugar de b/f, es un board muy seco donde nos pueden flotar con OCs a menudo, y en este turn siempre apuestan hayan hiteado o no su draw. Si apostamos, tanto podemos recibir un reraise de esas OCs con Ad como aislarnos contra JJ+, por que OCs sin FD no flotaran 2 calles. De todas formas apostar tampoco es feo feo imo, pero pienso que nos aislamos demasiado y muchas peores nos pueden resubir y tirarnos. En el river es un facil ch/f.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Uhmmm...

Qué os cambia que sea IP o OOP??

Como es habitual no hay X manera de jugarla, dependerá de lo que salga... No os puedo decir algo std, dependerá de sus sizes y lo que salga. Por lo pronto, c/c.

Samy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de DeluxeSamy

Entonces es lo mismo ? ?(
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de DeluxeSamy
      En otra mano dijiste algo parecido, pero sobre llevar o no la iniciativa, y estos comentarios me descolocan por que no los entiendo xD .
      Sin posicion cuesta muchisimo mas jugar todo lo que no sea nuts, y es mas rentable para el villano bluffear por que nos estamos tirando mas a menudo, por ejemplo ante la perspectiva de hacer o no call a un raise flop si vamos a estar jugando ch/f turn y river. Y la iniciativa tambien cambia mucho el spot, nos permite representar muchas mas manos fuertes y eso nos suma FE si queremos bluffear postflop.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Y el check/raise en F como lo veis? Yo creo que hay muchas manos que querran farolearnos en ese spot y que se tirarian facilmente ante un raise
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Creo q es mejor check/raise para simplificar en el flop... :pokerface:
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Sabemos que casi nunca se tirará incluso por estar ip puede flotar con overcards, ademas al ser el agresor de la mano casi siempre hará CB si checkiamos flop. Si jugamos C/C para que quede su basura adentro¿?
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      ayuda Samy !
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Vais a jugar check raise solo para tirar a manos peores ??? Vais a jugar check/raise fold ( es terrible) ?? Tambien puedes hacer push 3bet todas las manos de 3bet que simplifica mucho las cosas :P :roto2:

Bajo mi punto de vista me parece un call preflop y jugar vs todo su rango. 3betear is OK si foldea pero generalmente no estamos aislando vs su top range y jugar un bote 3beteado con ATo OOP va a ser bastante complicado cuando nos den accion.

En este flop jugaria c/call flop. Mi mano es poco vulnerable y tenemos mucho valor de SD, pero tampoco quiero jugarme un bote enorme sin mas tendencias del villano. Vs una PP podremos sacar dos values en calles posteriores tras mostrar debilidad en flop o podemos cazar algun bluff en las calles sucesivas

Saludos
    • asensio
      asensio
      Bronce
      gracias!
      la verdad es que nunca juego asi este tipo de manos, pero lo empezare a probar