Puedo referir a mi hermano?

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos mi duda es la siguiente, mi hermano quiere registrarse en PS, tiene 18 años, con eso no habria problema. Ahora bien puedo referirlo yo, supongo que sí, pero uisiera estar seguro. No vaya a ser cosa que se registre y despues no le den los $50... Desde ya muchas gracias!!!! :D
  • 51 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de pokerchips14
      Hola amigos mi duda es la siguiente, mi hermano quiere registrarse en PS, tiene 18 años, con eso no habria problema. Ahora bien puedo referirlo yo, supongo que sí, pero uisiera estar seguro. No vaya a ser cosa que se registre y despues no le den los $50... Desde ya muchas gracias!!!! :D
      Hola pokerchips14 :)

En principio no debería haber ningún problema, siempre y cuando supere la comprobación de identidad.

Un saludo!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de sara
      original de pokerchips14

En principio no debería haber ningún problema, siempre y cuando supere la comprobación de identidad.

Un saludo!
      Muchas gracias Sara me quedo tranquilo entonces. Suerte! Y gracias nuevamente! :D :D :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de pokerchips14
      original de sara
      original de pokerchips14

Un saludo!
      Muchas gracias Sara me quedo tranquilo entonces. Suerte! Y gracias nuevamente! :D :D :D
      De nada :) Buen fin de semana!
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      refiere a tu hermano, novia, suegro y suegra... a quien tu quieras xD
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Ya se registro!! Le pidieron dni o una foto de el con el dni o una factura a su nombre (no tiene facturas a su nombre). Mandó el dni con eso ya es suficiente no? Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokerchips14,

Es importante que le comentes a tu hermano que por favor se ponga en contacto con nosotros vía ticket para poder ayudarle.

Debe entrar con su nombre de usuario y contraseña, y acceder a este enlace para poder enviar un ticket, estaremos encantados de ayudarle.

===> Atención al cliente <===

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Mi hermano mando el dni de los dos lados, con todos los datos visibles y le dijeron que no superó la verificación!!! Le dijeron para prevenir fraudes que no sabian si era real los datos que puso... HOOOLA mando su DNI con los datos reales al igual que los puso en la cuenta!!!! Si esto no se arregla sinceramente dejan mucho que desear, es una falta d respeto! MANDO SU DNI DE LOS 2 LADOS CON TODOS SUS DATOS!!!!! POR FAVOR ALGÚN MODERADOR PUEDE HACER ALGO PQ A ÉL POR SER NUEVO NO LE DAN PELOTA SU USUARIO ES pokeriver14
      NO HAGAN QUE CAMBIE DE OPIIÓN EN CUANTO A LA SERIEDAD DE ESTA SALA PORFAVOR.
      MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PUEDAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pokerchips14,

Como te comentamos anteriormente, estas son decisiones de nuestro departamento de seguridad.

Para más detalles, es tu hermano quien debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para tratar este tema.

===> Atención al cliente <===

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Si ya mando en otras palabras le dijeron JODETE NOS MANDASTE EL DNI Y TE REBOTAMOS PQ SE NOS DIO LA GANA, SI QUERES PODES DEPOSITAR PARA JUGAR CON NOSOTROS (ES JODA NO? SE CAGAN EN LA DOCUMENTACION QUE LES MANDA Y QUIEREN QUE JUEGUE PARA USTEDES? :facepalm: :facepalm: :facepalm:)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de pokerchips14
      Si ya mando en otras palabras le dijeron JODETE NOS MANDASTE EL DNI Y TE REBOTAMOS PQ SE NOS DIO LA GANA, SI QUERES PODES DEPOSITAR PARA JUGAR CON NOSOTROS (ES JODA NO? SE CAGAN EN LA DOCUMENTACION QUE LES MANDA Y QUIEREN QUE JUEGUE PARA USTEDES? :facepalm: :facepalm: :facepalm:)

SI asi es jajaja :facepalm:
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Ai le dijeron que iban a ver con el departamento de nose que si lo aceptaban o si podia volver a mandar los documentos... Ojala lo acepten si no ya no voy a creer mas en nada de esta sala...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No le van a dar los 50 $ acuerdate :O
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Se pudre todo sino...
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de pokerchips14
      Se pudre todo sino...
      a ver no entiendo, se pudre todo si alguien no te regala 50$??? :f_cry:
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Los $50 no me interesan, el problema es que pregunte si se podia referir al hermano, me dicen que si. Se registra pasa el quiz manda el dni y le dicen no te aceptamos ?( Si mando el DNI que mas quieren que les toque el timbre y les diga: Hola acabo de registrarme me dan los $50?

No son los $ lo que me molesta, es la mentira y la tomada de pelo! Mando el DNI haber si entendes... Que más hay que hacer? Dejate de joder
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Una solución a esto seria que busquez la manera de desligar la cuenta creada de tu hermano en la sala x online con pokerstrategy . Asi tu hermano ya no genera rake gratis para pokerstrategy - por lo que veo tu hermano puede ser un futuro supernova. solo que necesita el bank inicial es todo esoo :coolface:
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de teamdark
      Una solución a esto seria que busquez la manera de desligar la cuenta creada de tu hermano en la sala x online con pokerstrategy . Asi tu hermano ya no genera rake gratis para pokerstrategy - por lo que veo tu hermano puede ser un futuro supernova. solo que necesita el bank inicial es todo esoo :coolface:
      ?? leiste bien el post o sos pelotudo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pokerchips14,

Honestamente lamentamos todo éste inconveniente que se ha presentado con tu hermano, ciertamente podemos referir familiares y amigos, pero es decision final de nuestro equipo de seguridad aprobarlo o no.

Este procedimiento se te ha informado previamente, es decir, de ante mano existe la posibilidad de una u otra.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Claroperola desicion no la entiendo, osea te dicen mandame el dni lo mandas para que? si quieren te lo dan y sino no? osea molesta que te hagan mandar el dni al re pedo. La proxima digan anotate, pasa el quiz y si al departamnto se le canta te los damos y sino no, para que te hacen envir el DNI???? ?( ?( ?(