(cancelado) bancaje hipers 6 max

• mogra28
      mogra28
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 104

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

buenas, me dispongo a colgar un banqueo para 25 dias no consecutivos, mas menos un mes, como no dispongo de bank necesito el banqueo y veo bastante rentable hacerlo de hiperturbos 6 max empezando por los 1.50 y haver si acavamos en 3.50. me comprometo a hacer una media de 100 hps al dia total unos 2500 q seran mas pq dedicare todo el tiempo posible, la ganancia sera un 50/50 y el rakeback para el grinder q soy yo ya q tampoko se generara muxo rake, lo veo justo ante un 50/50 de la ganancia, ya e banqueado con anterioridad
      en mtts sin muxo exito pero gran dedicacion mia aqui dejo el enlace
      bancaje socrates962 mtt 3 dias

y este el de mi perfil:
      socrates962

pues bien el bancaje sera de 225 dolares que son 150 entradas de 1.50 para ir sobraditos ante un dowm alo 400 dolares subire a los hp de 3.50 si viera q hay dowm volveria a bajar.
      yo me ago cargo del 30% ya q ando mal de bank.
      doy toda informacion q se me pregunte y esty en contacto a toda hora via skipe, msn o facebook.
      skipe:mogrius.

go gooo animaros q hay ganas de empzar y pienso darle duro, os saldra rentable, si va bien seguro q jugare muchos mas hp de 100 al dia.
  • 15 respuestas
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      sorry
      banqueo 225
      yo 30% 67.50
      libre 70% 157.50

desde 5% 11.25
      gracias de antemano por la confianza

al finalizar el bancaje se devolvera inversion mas su porcentaje del 50% del profit
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      1- Aclara mejor las condiciones del bancaje

2- Intenta revisar las faltas de ortografia

3- Intenta poner graficas...

4- Que sabes de los hyper turbos?

PD: Acabo de ver la entrada que haces... y ya te tienen mania algunos :D jeje.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      pues bien las condiciones estan bastante claras creo yo, pongo el 30% banqueadores 70% ganancias 50% para mi 50 %banqueadores, finaliza el bancaje bancaje pongamos que sacamos 643 dolares se descuenta 225 del banqueo = 418 profit 50% de hay para mi 50% banqueadores, el rakeback me lo quedo yo ya q tampoko seria muxo, minimo juego 100 hpers al dia. de graficas no dispongo pq no e jugado tantos como para ponerlas suelo jugar 4 ala vez y suelo cobrar en 3 de media por eso lo e puesto pq lo veo muy rentable y poco costos para el banqueador pq es un nivel muy bajo, conclusion inversion poca posible buen profit, bien te agrego a skipe por si quieres q hablemos. sorry por la ortografia... las entradas fueron nada mas colgar en el ring y fueron tonterias de algun gracioso, ademas se lee claro, e trabajado con pototrony y le puedes preguntar por mi ya q creo lo conoces, gracias por el interes
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de mogra28
      pues bien las condiciones estan bastante claras creo yo, pongo el 30% banqueadores 70% ganancias 50% para mi 50 %banqueadores, finaliza el bancaje bancaje pongamos que sacamos 643 dolares se descuenta 225 del banqueo = 418 profit 50% de hay para mi 50% banqueadores, el rakeback me lo quedo yo ya q tampoko seria muxo, minimo juego 100 hpers al dia. de graficas no dispongo pq no e jugado tantos como para ponerlas suelo jugar 4 ala vez y suelo cobrar en 3 de media por eso lo e puesto pq lo veo muy rentable y poco costos para el banqueador pq es un nivel muy bajo, conclusion inversion poca posible buen profit, bien te agrego a skipe por si quieres q hablemos. sorry por la ortografia... las entradas fueron nada mas colgar en el ring y fueron tonterias de algun gracioso, ademas se lee claro, e trabajado con pototrony y le puedes preguntar por mi ya q creo lo conoces, gracias por el interes
      Donde esta la letra roja pare de leer:

¿Pides bancaje para testear una modalidad de la que desconoces si eres ganador o no?

¿Como puedes ver una modalidad muy rentable y a la par decir que no tienes el volumen necesario para que una gráfica sea fiable?

Si por lo menos hubieras comentado que sigues la estrategia hispana de HY hubiera sonado mas tentador el bancaje....
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Hyperturbos y ganas 3 de media con la varianza que tienen???

Ni de coña!!!!

Grafica please,aunque sea de 2 cifras el numero de torneos
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      haber aerstener lo 1 es que sino te interesaba el bancaje nose para que preguntas nada y menos de esa forma, lo 2 es que para mi 70 0 80 hiper me dan para ver si son rentables o no y 3 te diria q tienes razon si fuera un bancaje de 2000 dolares para jugar hipers de 20 pero yo lo veo muy claro son hipers de 1.50 para alguien sin banca q quiere subirla y algo rentable para gente como tu q supongo por la forma en que hablas tendras mucha, porque por poca inversion pueden ganar algun dinero. y bien no sigo la strategia hispana porque no soy oro y no puedo ;) . este bancaje esta dedicado a gente q quiera invertir poco en alguien que pone su tiempo y nose ¿a ti no te parecen rentables los hipers??pq ami si sigo a gente q los juega a diario y si lo son no lo se de mi pero si lose de gente y de gente famosa y tan listo q veo q eres en el mundo del poker me extraña q no te lo parezcan.

daniycris e dicho si lees bien suelo cobrar en3, no suelo ganar 3.

este bancaje sigue abierto por si alguien se quiere animar en confiar en mi y de paso en ganar un dinerillo q seguro q se nos da bien, q no sigo la estrategia hispana pero estudio a diario y semanalmente doy clase con un coach,creo q se grindearme un hiper.
      no me trackea bien el hm2 en brebe intentare subir la grafica de los hipers q alla jugado.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce

daniycris e dicho si lees bien suelo cobrar en3, no suelo ganar 3.

Perdon por el error ;)
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Yo no he leído prácticamente nada de lo que pides, solo que no tienes sit jugados ni mucha experiencia en ellos.

Y que no estas dispuesto a postear gráfica de tus ganancias en los sit que llevas jugado, lo que es un error por tu parte, ya que así no demuestras que verdaderamente tienes ganancias y estas interesado realmente en facilitar todo lo que te piden tus posibles bancadores.

La presentación de la petición también deja mucho que desear, lo que es otro punto en tu contra, a la hora de convencer a los posibles bancadores.

Ahora mismo mientras te he escrito lo anterior, he leído tu petición entera, y otro cosa mal que veo en tu petición es la condición del reparto del 50/50, cuando eres un jugador sin apenas experiencia en la modalidad.

Por cierto no veo tu nick por ningun lado, lo que me inpide poder buscarte para ver si realmente ganas o no.

Todo esto te lo pongo para que la próxima vez lo pongas con mas claridad todo, e intentes mejorar un poco. Sera mucho mejor tanto para ti como para los posibles bancadores.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      dileo si lees bien e puesto q iva a intentar subir las graficas q no me trackeaba bien el hm, por lo tanto yo creo q si esty dispuesto, lo del bancaje siempre se podria haber negociado y tampoko lo veo abusibo. yo yamb te vy a decir algo ya q das consejos primero ya q gastas tu tiempo en dar consejos en allgo q nisikiera te interesa te dignes en pasarte por su perfil y te daras cuenta cual es el nick, pq un error lo puede tener cualquiera.
      y bueno cierro el hilo pq veo q no interesa

moderador

xD :sdrink
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      No te enojes loco... Los pokerstrategas te estan dando consejos para tu bien, capaz son medio duro a la hora de darlos pero no es para que te calientes asi...

Mira mi consejo pasa en como armar una peticion la cual compre al bancador, creo que por ahi pasa toda la cuestion mas importante a la hora de pedir bancaje y recibir un buen feedback.

La peticion tiene que estar bien desarrollada con lo que uno quiere pedir, pero a la vez tiene que estar ORGANIZADA Y FACIL DE LEER, no tiene que estar todo junto, sino es aburrido y engorroso leer una peticion asi (y lo mas probable es que asi como se pasen por la peticion de vayan)

Por ejemplo al armar la peticion:
      1ro: Te presentas (podes poner directamente el link de tu perfil y listo)
      2do: Pones los motivos por el cual estas pidiendo bancaje.
      3ro: La modalidad a jugar. (Sea cash o sea sits, y especificas que nivel y que tipo de sits)
      4to: Pones las condiciones del bancaje (cantidad de sits, tiempo, cantidad de bank requerido, reparticion de ganancias, etc...)
      5to: Si no las tenes en el perfil, posteas graficas o resultados para tener una vision de que sos realmente ganador y no un gambler.

Un par de ejemplo de una buena peticion armada que encontre son estas para que tengas una idea mira: Bancaje 180 players 2.50 $ Y Bancaje NL25

Espero que te sirva mi consejo por si te interesa rearmar tu peticion. Y espero que no te enojes por el consejo que te estoy dando porque lo estoy haciendo con buena voluntad y gaste mi tiempo en tratar de ayudarte.

Un abrazo.

By the way, mejora esa ortografia que veo que no es tu fuerte la gramatica :coolface: jeje
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      gracias por perder tu tiempo amigo, pero sinceramente creo q esta bastante exlicado el bancaje y practicamente esta todo lo q me dices menos las graficas q sin engañar a nadie yo ya habia puesto q no habia jugado muchos y q era una inversion para quien quisiera hacerla q son sits de 1,50 y simplemente az de meter volumen para hacer algo de ganancia y cualquiera q dedique un poco de tiempo a investigar l poker lo sabe y creo q lejos de dar consejos tus colegas mas bien han dado su critica de algo q no les interesa ect ect ect (se ve q gutsa coleccionar post) y en fin tampoco creo q la ortografia sea un gran problema pero gracias por tus consejos pq tu si as sabido darlos, un saludo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      La gente no critica por criticar,eso tenlo claro.

Ten en cuenta que estas pidiendo DINERO,que por estos foros han pasado muchisimos ladrones (no lo digo por ti), asi que la gente lo quiere todo muy clarito y muy bien explicado (graficas incluidas)

Si no sigues esas pautas jamas te bancaran.

¿Esta que es,tu 2ª o 3ª peticion de bancaje? preguntate por que no funciona ninguna
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      si te das cuenta y te interesaras mas ya q das tu opinion si q funciono un bancaje :fdrink, y reitero q yo pienso q yo explique todo bien y q ademas hay muchas maneras de decir preguntar las cosas.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      ami me parece bien q se pregunte todolo q se quiera ect ect pero repito hay muchas maneras de decir las cosas :fuckyeah :fuckyeah
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola !!

Doy cierre al hilo.

Saludos
      jopelu