Retirar capital inicial

• saretta02
      saretta02
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 10
      Hola, ahora mismo estoy seleccionando la sala para recibir el capital inicial, estoy dudando entre ladbrokes poker, y poker770, me gustaría saber las condiciones de retiro del capital, alguien me las puede decir, o donde poder encontrarlas?

Para jugar la BSS seria mejor en ladbrokes poker porque te dan los 50 $ del tirón no?

Gracias!
  • 22 respuestas
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      pues yo supere el quizz y lo pedi para everest que me parece mejor software que el resto de salas ofertadas....pero para mi sorpresa no me lo dieron el capital.....me enviaron un email sin ningun tipo de explicacion y que no se podia cambiar ni nada....ni me hicieron enviar el DNI ni ostias....vamos un TONGO como una casa....suerte!! ;)
    • xufywin
      xufywin
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 4
      yo ingresé en Poker770 y me dieron todo el capital fraccionado en 5 veces sin problemas. La sala por cierto no está mal. Un saludo y suerte!!
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 25
      buenas, he recibido $50 en 5 veces

ya he superado las condiciones y tengo $45

si quiero retirar vía neteller, cuales son los pasos a seguir?

desde ya muchas gracias!
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      creo que aquí tengo ya la respuesta!

Deposito y retiro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Son 5 pasos de $10 para llegar a completar el bono, necesitan hacer .50$ de rake en un tiempo de 7 días para recibirlo, se pueden ahorrar esto haciendo un deposito.

Para poder retirar el bono hay que hacer $50 USD de rake, así estará liberado ;) .

Saludos
      Jesús
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      excelente, luego de cumplir con las condiciones he depositado via neteller. acto seguido solicito retiro por la misma via! quedo a la espera de recibirlo.

además me han otorgado el 200% de bono!!!

con condiciones un poquin más difíciles, pero no imposible!!
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      he recibido el pago pero no el total solicitado...

no se si ha sido por el bono que me dieron al depositar o que

no está claro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿a que te refieres con "el pago pero no el total solicitado"?... ?(

Saludos
      Jesús
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿a que te refieres con "el pago pero no el total solicitado"?... ?(

Saludos
      Jesús
      perdona la tardanza Jesus!

me refería que solicité retirar 35€ y me han llegado 25€
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas veces funciona como reintegros, primero te dan una parte y después de 72 horas como máximo se retira la otra parte, te recomiendo consultar si fue esto o si esta bloqueado tu dinero aun.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      original de Jesus80
      Muchas veces funciona como reintegros, primero te dan una parte y después de 72 horas como máximo se retira la otra parte, te recomiendo consultar si fue esto o si esta bloqueado tu dinero aun.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús
      solicité retirar otros 20€ y nada, tampoco me los pagaron y me los acreditaron de nuevo sin niguna explicación ni nada

voy a escribir a ese mail que me dices a ver que pasa

gracias nuevamente
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      bueno, lo que pasó es esto:

al ingresar para luego retirar me dieron un bono de 5 x 10, y que ahora tengo que cumplir un nuevo rollover que es darles $50 de rake.

entonces ahora me tienen de rehen mi dinero y me obligan a jugarla

y lo mejor, que ahora que saben que quiero retirar mi dinero comienzo a perder buenas manos en el river, mismteriosamente en el river luego de ir all-in...

CASA NO RECOMENDABLE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo de perder las manos puede ser simplemente mala suerte, tampoco hay que ponernos a pensar cosas que no hay, el sistema es aleatorio como cualquier sala.

Sobre lo del bono, ¿no hay forma de cancelarlo?, es raro te obliguen a liberarlo.

Saludos
      Jesús
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      770POKER NO PAGA COMO ES DEBIDO

SI TIENES PENSADO INGRESAR DINERO ES ESTA SALA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TIRARLO A LA BASURA DIRECTAMENTE ES MAS RAPIDO.

770POKER NO PAGA COMO ES DEBIDO
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Davidbm!

Te informo que nuestro agente de pago se reserva el derecho de pedir ciertos documentos antes de poder validar un retiro y estos dependen del método mediante cual recibes el dinero.

Por lo tanto, después de la verificación de los documentos el retiro será enviado al banco para ser pagado. Te aconsejo leer también los Términos y Condiciones en donde se menciona el hecho de que para los retiros se solicita documentación.

Además, te aseguro que hay muchos clientes que retiran de nuestra sala sin ningún tipo de inconveniente.

Si deseas consultar todos nuestros Términos y Condiciones para estar mejor informado sobre las reglas del sitio te aconsejo acceder al siguiente enlace:

http://www.poker770.com/es/terms_and_conditions_es

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Algunas dudas me han surgido:

-He recibido los 50$ en los pagos fraccionados y me gustaría saber cuando este dinero va a estar completamente disponible en mi cuenta, es decir, cuando se yo que he realizado los 50$ de rake.

-Con el motivo de la regulación por lo que he leido nosotros tenemos que sacar el dinero y volverlo ingresar en la .es, pero yo todavía no puedo realizar el cash out. ¿Pierdo el dinero?

gracias.
    • tasss24
      tasss24
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 11
      Hola! estoy en el mismo problema yo aun no he desbloqueado el bono de pokerstrategy (2ºcapital inicial) por lo tanto no puedo sacar el dinero...que solución nos dais? un saludo
    • TURANTOTURCA
      TURANTOTURCA
      Bronce
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 3
      pues ya somos algunos mas ya que como dicen los compis yo tampoco se si cumpli los requisitos y como no ingrese nada no me dejan retirarlo a una cuenta monedero una ayudita porfa
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      ROSALIA SI TE HUBIESES LEIDO LO QUE ESCRIBI EN SU DIA TU RESPUESTA SERIA VALIDA

ES OBVIO QUE NI SIQUIERA LO HAS LEIDO

PORQUE QUEDA CLARO QUE YO LES HE MANDADO TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS PARA CONFIRMAR MI IDENTIDAD.

Y TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE ME INGRESEN MI DINERO

MI DINERO

NO ES EL DINERO DE 770POKER

ES MI DINERO

ROSALIA TE DEBEN DE PAGAR MUY BIEN PERO SI NI SIQUIERA TE LEES LOS COMENTARIOS PARA QUE COMENTAS?
    • 1
    • 2