Farol de PS??????

• pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 36
      me pregunto si la noticia de compra de Full tilt por parte de pokerstars no habra sido un farol del DoJ.

Llevamos dias y todavia no se ha sabido nada mas desde que salto la noticia.

yo todavia conservo la esperanza, pero esto ya me empieza a dar mala espina
  • 13 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo es que lo flipo con vosotros,os creeis que los acuerdos y las negociaciones de cientos de millones se cierran en 3 dias :facepalm:

Estilo monopoly: ¿Compras por 50? ok vendido

Hay mucho entramado legal,muchas cuentas que revisar..... El grupo Tapie estuvo con el lio mas de 9 meses y esperais que PS lo haga al momento
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de daniycris
      Yo es que lo flipo con vosotros,os creeis que los acuerdos y las negociaciones de cientos de millones se cierran en 3 dias :facepalm:

Estilo monopoly: ¿Compras por 50? ok vendido

Hay mucho entramado legal,muchas cuentas que revisar..... El grupo Tapie estuvo con el lio mas de 9 meses y esperais que PS lo haga al momento
      nosotros aceptamos que se pueda demorar mucho, lo que nos da rabia es que no comuniquen absolutamente nada
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Si no comunican nada es que no hay nada nuevo.

Se esta tratando de vender a PS y estan mirando.

Yo prefiero que me digan que la venta este hecha cuando sea cierto ,y no que nos mareen como el GBT .......... tantos meses creando falsas espectativas para nada.

Que aqui he visto post de que abrian antes de septiembre,antes de noviembre,antes de fin de año,antes de Mayo....... eso SI es desesperante
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      yo quisiera saber como les ha ido a los que se tenían que presentar a trabajar el día 30/04 para atención al cliente de FTP (según los rumores)
    • flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      yo solo digo que el GBT tenia la audiencia concretada para el pasado dia 3 lo que hubiese echo posible que full tilt ya estuviese si no en marcha a punto de abrir pero pokerstars se ha metido para seguir llenando sus arcas de pasta , de esa manera se asegura el monopolio y si despues no le interesa pues nada no compra y los que se joden son los jugadorees que yo por ejemplo preferiria un plazo de 90 dias rakeando pero tener mis 2500 de banck generando algo aunke sea disstraccion , de esta manera que tenemos?? solo humo y si demora 10 meses mas lo que tendra stars es el dinero para comprar 2 fulltilt o nadie ha mirado sus beneficios desde que cerro ftp
      yo solo digo que no debio meterse en medio y haber dejado actuar a GBt
      lo mismo ya estabamos jugando
    • pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      los que tenian que entrar a trabajar para el GBT, segun una noticia que lei no me acuerdo donde, han continuado con lo establecido y GBT intentara crear su nueva sala o comprar otra.

asi que todos a trabajar.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Y vamos para otro año solo q ahora el negociante es stars hahaha tengo poco dinero alli pero no es nada agradable ver como cada dia se aplaza mas todo, alla o no informacion SIEMPRE TOCA DEJAR QUE NOS MANIPULEN! Mientras el dinero ps esta quieto y valiendo menos cada dia, me da rabia por aquellos que tienen tanto dinero alli, los q tenemos poco ps hace rato creo q debimos pensar q esos dolaritos se perdieron o al menos yo solo reviso estas noticias a ver si depronto me regresan lo poco q tenia , como un "regalo inesperado" haha
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      creo que deberiamos de alguna manera protestar contra pokerstars, ellos solo buscan maneras para que FTP no habra NUNCA MAS!!! yo creo que deberiamos proponer un dia para que nadie juegue... de una manera de protesta por trabar las negociaciones del GBT con el DOJ...
    • enrikete
      enrikete
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 17
      Teneis toda la razon chicos esto cada vez huele peor,pero yo creo que como dice nuestro compi,(no recuerdo su nombre) esto toma un tiempo... asi que a ver,tapie en un comunicado filtrado dice que kiere abrir otra sala a partir de nosotros los ex de FTP,no es mala idea rakear 40 que tenia alli no es tan dificil,peor es lo que tienen otros compis...
    • pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      Estoy convencido de que la posible compra de full tilt por pokerstars era un anzuelo para que el GBT se doblegara a las peticiones que hacia el DoJ, pero visto lo visto les ha salido rana.

El DoJ tiene mucho dinero colgado por el cierre de Full Tilt, y el GBT solo pretendia devolver lo europeo, en comparacion con lo que se debe una miseria, asi que el resto lo tendria que poner el DoJ. Intentaron quitarse ese problema anunciando una posible compra millonaria por otra sala, la cual tiene dinero suficiente y encima le iria genial hacerse con la competencia directa, pero el GBT inteligentemente no lo acepto.

ahora el GBT tiene el software y la estructura de trabajo y esperiencia que tenia FTP, porque recordemos que antes de que saliera la contraoferta, estubieron haciendo pruebas en los servidores y seguramente analizando todo el software. que mejor que meterte dentro de una empresa y robarle todo con lo que trabaja sin poner un duro.

Lo siento por toda la pasta que teniamos en FTP pero yo me voy despidiendo de ella.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      desde luego prefiero jugar en un sitio que se parezca a FTP, aunque no me devuelvan la pasta, pero que sepa que voy a jugar al poker, un poker de verdad, en el que la probabilidad sea 100% fiable y así poder abandonar un barco de estafadores como es stars que la probabilidad nunca se cumple y que por encima te humillan con sus correos basura...

el otro dia me enfade mogollon, les envio un mail a stars cagandome en la puta y me contestan que en las ultimas 100 manos que llevava AA yo habia ganado el 91% mas de lo esperado, se rieron en mi puta cara, ya que les he contestado historial en mano y se las puse, los AA en los que me foldean no los cuento y segun mis calculos de los ultimos AA que habia jugado (en los que no me foldearan, minimo ver el flop) habia perdido 41 de 100 y si me cuentan los foldeados como victorias habia ganado 79 de 100 muy lejos de esos 91% que ellos decian... me agarre una mala hostia... que no se como no me cerraron la cuenta con lo que les puse en el mail de contestación.

vaya panda de hijos de puta, y lo peor que hay gente que los defiende. pandilla de ignorantes aburridos.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de peladinho
      desde luego prefiero jugar en un sitio que se parezca a FTP, aunque no me devuelvan la pasta, pero que sepa que voy a jugar al poker, un poker de verdad, en el que la probabilidad sea 100% fiable y así poder abandonar un barco de estafadores como es stars que la probabilidad nunca se cumple y que por encima te humillan con sus correos basura...

el otro dia me enfade mogollon, les envio un mail a stars cagandome en la puta y me contestan que en las ultimas 100 manos que llevava AA yo habia ganado el 91% mas de lo esperado, se rieron en mi puta cara, ya que les he contestado historial en mano y se las puse, los AA en los que me foldean no los cuento y segun mis calculos de los ultimos AA que habia jugado (en los que no me foldearan, minimo ver el flop) habia perdido 41 de 100 y si me cuentan los foldeados como victorias habia ganado 79 de 100 muy lejos de esos 91% que ellos decian... me agarre una mala hostia... que no se como no me cerraron la cuenta con lo que les puse en el mail de contestación.

vaya panda de hijos de puta, y lo peor que hay gente que los defiende. pandilla de ignorantes aburridos.
      HAHAHAHAHAHAHHA
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de ch3l3ropoker
      creo que deberiamos de alguna manera protestar contra pokerstars, ellos solo buscan maneras para que FTP no habra NUNCA MAS!!! yo creo que deberiamos proponer un dia para que nadie juegue... de una manera de protesta por trabar las negociaciones del GBT con el DOJ...
      y como piensas lograr eso hahahahahah????????