Datos rivales y HM2

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola compañeros, podeis ayudarme en encontrar información sobre los rivales??? conozco algunas páginas pero justamente de Everest Poker no encuentro, he probado con Shark Scope pero unicamente me deja 5 busquedas por día, sabeis de alguna página donde pueda buscar todas las veces que quiera de forma gratuita sobre jugadores de Everest Poker??
      La otra pregunta es sobre el Holdem Manager, sabeis donde puedo encontrar información detallada de lo que significan los dibujos que otorga el HM de forma automatica a los jugadores, por ejemplo la roca, el pez verde.... en concreto sabeis que significa ABC???

Muchas gracias, suerte en las mesas. =)
  • 5 respuestas
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Nadie me ayuda??? :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Coatl3!

Yo no soy experto en este software, por lo que moveré tu tema al área de software de poker donde mis compañeros podrán ayudarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      original de Coatl3
      Hola compañeros, podeis ayudarme en encontrar información sobre los rivales??? conozco algunas páginas pero justamente de Everest Poker no encuentro, he probado con Shark Scope pero unicamente me deja 5 busquedas por día, sabeis de alguna página donde pueda buscar todas las veces que quiera de forma gratuita sobre jugadores de Everest Poker??
      La otra pregunta es sobre el Holdem Manager, sabeis donde puedo encontrar información detallada de lo que significan los dibujos que otorga el HM de forma automatica a los jugadores, por ejemplo la roca, el pez verde.... en concreto sabeis que significa ABC???

Muchas gracias, suerte en las mesas. =)
      Sobre el Everest ni como ayudarte, ya no hay forma de bumhuntear a gusto xD

Sobre los iconos en HM2 si puedo decirte. Desde la pestaña de Home, entra e Settings >> Auto Rate Rules

Ahí verás todos los iconos y colocando tu mouse sobre cada uno puedes ver a que se refieren.

Por ejemplo Roca dice "IF PF VPIP < 12 (>=30 Examples)
      Es decir, SI PF y VPIP son menores a 12 y hay una muestra de 30 o más manos. Si seleccionas una y le das clic en el boton de editar (lápiz) puedes cambiar los valores.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Coatl3

Sobre lo de buscar jugadores como playerscope tienes

http://www.officialpokerrankings.com/

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Gracias Baler07, Pantxo2 en esa página no aparecen datos de Everest Poker, ya la conocía pero gracias.