Si poneis limite de perdidas ¿ En cuanto lo poneis ?

• 7 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      Yo no soy ningún crack, pero te doy mi punto de vista igualmente ;)

Hace tiempo que no pongo límite de pérdidas, sencillamente porque me prohibo mirar el balance de pérdidas/ganancias, cajero y similares. Trato de jugar X tiempo y sólo dejo de jugar si siento que estoy cometiendo errores tontos o noto que juego sin ganas.

De todas formas, antes sí que tenía un límite de pérdidas de 3 cajas (NL BSS), pero ya te digo, que lo idóneo es ni siquiera pensar en el dinero cuando estás jugando.

¡Saludos!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      original de lulualine
      Yo no soy ningún crack, pero te doy mi punto de vista igualmente ;)

Hace tiempo que no pongo límite de pérdidas, sencillamente porque me prohibo mirar el balance de pérdidas/ganancias, cajero y similares. Trato de jugar X tiempo y sólo dejo de jugar si siento que estoy cometiendo errores tontos o noto que juego sin ganas.

De todas formas, antes sí que tenía un límite de pérdidas de 3 cajas (NL BSS), pero ya te digo, que lo idóneo es ni siquiera pensar en el dinero cuando estás jugando.

¡Saludos!
      Hay el compañero te lo dijo todo, siempre jugar con ganas y a la mínima que empecemos a realizar "tonterias" chapar sesión.

Personalmente te recomiendo que no mires el balance de perdidas/ganancias al acabar una sesión, es mejor esperar un poco para "enfriarse" y ver las estadísticas manos confusas con la mente clara.

Yo ahora mismo no lo hago por que estoy shooteando nl10, pero antes cuando jugaba solo nl5 de mis gráficas y stats quitaba las opciones de ganancias tanto de $ como de bb/100 únicamente miraba el ev, miraba el cajero al finalizar el día para ver si podía shootear nl10 o tenia que replantearme el juego bajando de nivel por riesgo de busteo y poco mas, de esta forma evitaba entrar el tilt pensando que el ev me debe 10-20 cajas o cosas asi... claro esta que esta opción solo es valida si juegas un limite fijo, con una cantidad considerable de dinero (70-100 cajas) y no debas estar pendiente del cajero para subir o bajar niveles.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si estas dentro de bank, yo creo que eso no importaria. si entras en tilt facil, es mejor que te pongas 2-3 cajas de limite...y un descanso.

Lo que me pasa a mi es que tengo un limite maximo de 2 cajas, esto debido a que estoy tratando de levantar el bank de nuevo, entonces voy despacio y con calma. Una vez que tenga de nuevo la pasta, pues ya me fijo es mas en el tiempo de sesiones, el cerebro (supuestamente) puede tener un maximo de concentracion de 45 mins creo, entonces a la hora cierro todo, descanso y retomo despues de 15 min o algo asi.
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      con 5 cajas abajo yo doy por finalizada la sesion .y a otra cosa
    • pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      4-5 cajas abajo, independientemente del EV.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 452
      Pues yo juego SNG y no me pongo limite de perdidas, lo que hago antes de comenzar a jugar es decidir cuantos torneos jugare, sin importar si salgo positivo o negativo, eso si que el limite de torneos que ponga este dentro de mi bank.

Saludos
    • aigh
      aigh
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 45
      con 6 cajas de dow cortoi sesion yo :)