Hola a todos! Duda sobre comprar puntos.

• tilico9
      tilico9
      Básico
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 7
      Holaa todos.

Llevo un tiempo en las mesas de NL30 pero sin resultados muy satisfactorios, estaria interesado en comprarme el status plata u oro de pokerstrategy. Yo juego en mesa corta, pero veo que aqui se utiliza bastante estrategia para FulL ring, y no me quiero cambiar a Full ring. Mi pregunta es, las estrategias de nivel plata y oro son tambien aplicables para mesa corta? o simplemente las de plata por ejemplo son mas para mesa larga y las de oro para mesa corta.

Un saludo y suerte por las mesas!
  • 3 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Buenas tilico9.

Dado que juegas en nl30 generarías suficiente rake para alcanzar dichos status de forma sencilla, aunque tendrías que cambiar de sala a la larga te saldra rentable ya que una vez acabes con los "conceptos" del status oro, si realmente quieres seguir aprendiendo pondrás las vistas en los "conceptos" de platino entonces como opinión personal creo que jugar en una sala trackeada es una ventaja enorme.

Sobre los artículos para mesa corta (sh) pues depende de que modalidad juegues habitualmente:

Big Stack Strategy: tienes los artículos plata que si bien no son estrictamente para sh pueden ser aplicables, dispones de 81 vídeos siendo plata y 155 siendo oro (sesiones live, sesiones review, teoria.....).

Fixed Limit: Dispones de una buena cantidad de articulos tanto en la seccion de plata como la de oro, mientras que de videos tienes 66 siendo plata y 106 siendo oro.

Short Stack Strategy: hace poco Samy4ever saco una estrategia si bien centrada en las mesas cap es también aplicable a las mesas sin cap la estrategia es para oro, y solo dispone de 1 vídeos también para oro.

Middle Stack Strategy: No dispone de artículos y únicamente dispone de 10 videos para plata y 15 siendo oro, siendo estos suficientes para entender la base y aplicar tus conceptos (yo la juego)

Ahora bien esos son los artículos/vídeos para mesas sh "estrictamente" una vez comprendas las bases de la diferencia entre sh y fr podrás empezar a aplicar los conceptos de mesa larga (fr) en sh.

Por otro lado ser plata te permite asistir a 2 entrenamientos semanales de BSS, MSS y FL, siendo oro dispondrias de 1 entrenamiento mas para BSS y MSS.

Creo que no me olvido de nada.... suerte en las mesas!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      como te dice aerstener, aca hay mucho material, si estas arrancando esta bien el plata, pero como veo que eres NL30, entonces el oro te puede caer mejor.

Lo de FR no es aplicable a SH, SH es una selva (para mi) hay que tener un edge muy bueno sobre los rivales. Aca para SH hay mucho material, ademas no estan solo los videos en español, hay otros idiomas por si dominas alguno adicional :fdrink
    • tilico9
      tilico9
      Básico
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 7
      Hola.

Muchas gracias a los 2, me lo pensare entonces, ya que pienso que en mesa corta hay mucho mas trafico que en larga y cada vez mas diferencia, a ver como sale la cosa.

Un saludo!