FR (Hasta NL25) AJ nl5

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      esta mano la posteo para preguntar

¿puedo 3betear fishes por valor con AJ digo para ampliar mi rango a KQ o ATs y KJs que vpip del villano necesito para poder hacer esto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.44
      MP3:
      $7.96
      CO:
      $1.97

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:spade:
      2 folds, MP3 raises to $0.15, CO calls $0.15, BU folds, Hero raises to $0.65, BB folds, MP3 calls $0.50, CO folds.

Flop: ($1.50) 8:diamond: , 6:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1.50) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.08, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.50
  • 2 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      mmm prefiero jugar abc poker y sin stast no creo que las necesites para batir el nivel, tener bien claras las lineas de juego basicas, comprender mas el juegos y saber sacarle valor a nuestras manos y mas adelante ir introduciendolas poco a poco en nuestro jeugo y mientras tener paciencia y cuando llegue nuestra mano te pagara igualmente.

En teoría lo que importa no es el vip sino el pfr, porque hay mucho fish en el nivel que tiene un vip altisimo porque limpea, y un pfr con las premium (casi todo los fish del nivel) y desp no solo eso, sino el fold al 3bet que tiene..

Asi que como te digo prefiero esperar las manos correspondientes que cuando lleguen te va a pagar igualmente y jugar seguro. Entre menos varianza le demos a nuestro juego ahora mejor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      mmm prefiero jugar abc poker y sin stast no creo que las necesites para batir el nivel, tener bien claras las lineas de juego basicas, comprender mas el juegos y saber sacarle valor a nuestras manos y mas adelante ir introduciendolas poco a poco en nuestro jeugo y mientras tener paciencia y cuando llegue nuestra mano te pagara igualmente.

En teoría lo que importa no es el vip sino el pfr, porque hay mucho fish en el nivel que tiene un vip altisimo porque limpea, y un pfr con las premium (casi todo los fish del nivel) y desp no solo eso, sino el fold al 3bet que tiene..

Asi que como te digo prefiero esperar las manos correspondientes que cuando lleguen te va a pagar igualmente y jugar seguro. Entre menos varianza le demos a nuestro juego ahora mejor.
      +1

El utilizar stats esta muy bien, pero es para identificar tipos de fishes y regulares y asi saber como jugarles, sobre todo porstflop, si tenemos tres barrels por valor o no, si podemso pagar dos o tres donks, etc...

Pero para empezar a 3betear light se necesitan muchas manos del villano para que las lecturas sean buenas y el move tenga un EV+.

Por otro lado, MP3 no estoy tan seguro que sea un fish... 39/29 si, pero solo 38 manos... Easy poker para micros te hara llegar mas rapido a lowstackes

;)