FR (Hasta NL25) Qq Nl5

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      puedo foldear? es que el 8 esta horrible o debo quitar esas manos de su rango por ser 3bet pot?

a jugue call al 3bet por que su 3bet era elevado se que lo correcto seria 4bet pero no me atreví a combertir mis hermosas damas en un farol

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8.96
      Hero:
      $5

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) T:diamond: , 7:spade: , 5:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.36, BB raises to $0.72, Hero calls $0.36.

Turn: ($1.86) 8:heart: (2 players)
      BB bets $1.25, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.86
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      No es un 3bet pot, ya que tú abres y el iguala.
      La línea del villano es muy fuerte, el problema es que si haces call a su apuesta en el turn casi has invertido medio stack y no siendo 3bet pues podemos terminar jugándonos la caja con overpair. NO hay que descartar álgún set que haya ligado el villano.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de oscarrdc
      No es un 3bet pot, ya que tú abres y el iguala.
      La línea del villano es muy fuerte, el problema es que si haces call a su apuesta en el turn casi has invertido medio stack y no siendo 3bet pues podemos terminar jugándonos la caja con overpair. NO hay que descartar álgún set que haya ligado el villano.
      cierto me equivoque de mano tenia pajas mentales con dos manos parecidas mas tarde posteo la correcta gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola abraham4539,

La mano esta ok,

En el flop ante un miniraise y mas estando IP tenemos un call, asi dejamos todo su rango de manos peores dentro y no nos aislamos con mejores, elñ villano tiene un gap entre VPIP y PFR pero no podemos ponerlo en fish aun. Por lo que no me desagrada el fold en el turn ante una donk tan fuerte...

So nos donkeara algo asi como 60% del bote tenemos un call y a revaluar river

saludos