FR (Hasta NL25) AA con miedo

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      el villano tiene un fcbetflop 85% se que son pocas manos pero esto me dio miedo por eso freno en el turn

mi duda es que hago en este caso se que son pocas manos pero los stats mostraron datos verídicos mostro un set 33

entiendo que turn me pagan muchas manos peores pero resien experimento con estos datos y pues me surgen muchas dudas puedo foldear es que la apuesta moderadamete fuerte del river me lo dise (esa vosecita que te dise vas por detras) :sdrink

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.16
      CO:
      $5.97

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.47) 9:spade: , 4:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.33, CO calls $0.33.

Turn: ($1.13) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.55, Hero calls $0.55.

River: ($2.23) K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.2, Hero calls $1.20.

Final Pot: $4.63

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Ac)
      CO shows trío, Treses (3s 3c)

CO wins with trío, Treses (3s 3c)
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Creo que el TURN esta bien jugado check/call porque salvo una escalera con 56 muy dificil ahi no hay mucho que proteger, y en el river no podemos jugar check/call porque no creo que nos siga apostando manos peores a la nuestra.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Creo que en turn tenemos una segundo barrel por valor, por que aun sacamos valor de PP peores que tranquilamente nos pagan, ya en river con esa K es mejor un ch/c para inducirlo a que farolee sus spp peores ante la K

Saludos
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Bet/fold turn y river apostar 55% turn si tiene PP solo pagara y si te resube puedes foldear por que siempre el querrá jugar por cajas con su set. si te paga haces una balue bet river y foldeas a su shove.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El tipo es un nit pasivo, bet turn x valor de alguna PP y ch/f river, no apuesta con peores casi nunca

slaudos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de kikoST
      Hola

El tipo es un nit pasivo, bet turn x valor de alguna PP y ch/f river, no apuesta con peores casi nunca

slaudos
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

slaudos
      +1

En el turn tenemos un segundo barrel por valor de 9x, TT, JJ slowplayada.

Como te comentan en el river puedes juagr C/F que el villano no es tan agresivo para blufear ese K. Si lleva 9x, TT, JJ se va a dar ChBh.

Saludos