FR (Hasta NL25) Cc Kk

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      estoy experimentando con KK de modo que no me pregunte por que no me deje la caja preflop, BU es un regular y esta 3beteando a UTG que tambien es un regular lo pongo demaciadas veces en AA ademas

villano 3bet 1% pocas manos lo se:

ok lo pongo QQ+ lo que quiero saber es si en la remota historia en la que CC con KK fuera correcto como juego la mano osea me pongo en modo C/C o cual es el plan?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6.75
      UTG2:
      $8.53
      BU:
      $5.47

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      UTG2 raises to $0.15, 4 folds, BU raises to $0.55, SB folds, Hero calls $0.50, UTG2 folds.

Flop: ($1.27) J:club: , 7:heart: , 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($1.27) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.6, Hero calls $0.60.

River: ($2.47) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.2, Hero calls $1.20.

Final Pot: $4.87

Results follow (highlight to see):
      BU shows full, Jotas sobre Sietes (Jh Js)
      Hero shows (Kh Ks)

BU wins with full, Jotas sobre Sietes (Jh Js)
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Pues una mano complicada contra 2 regulares uno abriendo desde UTG y otro resubiendo desde MP. Si vas AI posiblemente te aisles contra AA. También tienes el problema que vas a jugar sin posición y que tiene que hablar aún UTG que se puede ir AI... Así que mejor es irte tú AI, creo yo.

Te salió muy barata la mano para lo que podía haber sido. Creo que deberías haber apostado con ése board, ya que irás por delante de muchas manos tipo QQ o AK
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola abraham4539,

No esta mal tu razonamiento, pero no es aplicable a NL5, este es un nivel donde se van a stackear con peores manos.

Veo bien el C/C flop para dejar todo su rango dentro. Pero en el turn cuando el no apuesta flop tienes que salir donkeando...

Saludos