FR (0.25/0.50) JJ 4way pot

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      El rival que paga mi cb es un 15/13/4 wtsd 25 w$wsf 41

Fcb 73 Rcb 6 cc 4 MP

El tio parece un setminer.. y el board le favorece claramente. Ahora la cb me parece ok .. pero en el turn viendo su Fcb creo que siempre va a tener sets no? es factible contra alguien asi jugar directamente c/f turn? o mejor meter una segunda castaña y c/f river? lo que no hacer 3 barrels para que me meta allin river ... que es lo que me veo venir.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $31.43
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $38.51
      CO:
      $20.34
      BU:
      $25.00
      SB:
      $28.85
      BB:
      $33.66
      UTG2 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 calls $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($3.1) 5, 4, 9 (4 players)
      BB bets $0.25, Hero raises to $1.75, MP3 calls $1.75, BU folds, BB folds.

Turn: ($6.85) 9 (2 players)
      Hero bets $3.25, MP3 calls $3.25.

River: ($13.35) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.35.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Debe hacer call con mas manos que spp, tiene "demasiado" gap imo.

Me gusta el 2barrel por que pagan 66-88, TT-JJ, y de vez en cuando algunas OCs que enganchan el backdoor o 67s. No puedes jugar ch/f turn, ni tampoco ch/c, asi que hay que apostar. En el river puedes jugar ch/f sin problemas.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de Qetz
      Debe hacer call con mas manos que spp, tiene "demasiado" gap imo.

Me gusta el 2barrel por que pagan 66-88, TT-JJ, y de vez en cuando algunas OCs que enganchan el backdoor o 67s. No puedes jugar ch/f turn, ni tampoco ch/c, asi que hay que apostar. En el river puedes jugar ch/f sin problemas.
      Tiene un fold cb de 73%, aunque habría que saber en cuantas manos. Aquí solo continua con TT+ y sets. Su cc es de 4% por lo tanto 67s no está en su rango. A priorí la mejor línea que veia era c/f turn, pero...

Mesa: 5:diamond: 4:club: 9:heart:  9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     51.62%  48.05%   3.57% { JJ-99, 55-44 }
      BU     48.38%  44.81%   3.57% { JdJh }

Con nuestra apuesta del turn, solo necesitamos que nos pague con peor un 25% de las veces. Y según equilab ganaremos el 48% vs { JJ-99, 55-44 } y un 35% vs { QQ-99, 55-44 }. Esto es suponiendo que siempre nos paga la apuesta del turn con TT.

Por lo tanto, bet/fold turn y c/f river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Los stats son siempre orientativos, no puedes decir que nunca va a llevar SCs u otras manos. Mi cc no es mas amplio que este y los SCs estan en mi rango, no tanto como otras manos, y menos bajos, pero si que estan.

En el turn tenemos una valuff, no apostamos unicamente por valor, que lo tenemos, si no por que ch/f es demasiado weak y ch/c tiene un freeroll negativo. Habra situaciones en HU contra segun quien en las que tendremos incluso otra apuesta mas del mismo tipo en el river.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      són 38k manos por eso os digo que .. juega básicamente hit or fold siempre y no lo veo pagando con 77 88 cuando queda por detrás gente , igual TT pero es una mano.

igual si que me siento un poco weak jugando jj asi , pero igual es correcto en una situación de estas.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de jordihz
      són 38k manos por eso os digo que .. juega básicamente hit or fold siempre y no lo veo pagando con 77 88 cuando queda por detrás gente , igual TT pero es una mano.

igual si que me siento un poco weak jugando jj asi , pero igual es correcto en una situación de estas.
      Si piensas que con TT no te paga al 2º barrel, y que tampoco apuesta ante un check tuyo, entonces c/f es lo mejor en el turn. Si siempre paga con TT en ese turn, bet/fold es rentable por lo que ya comenté en mi post anterior.

Para Qetz:

Si lo vemos hacer CC con SC entonces, pondremos ese tipo de manos en su rango, en este caso, no es así ( o no lo ha dicho Jordihz), por lo tanto le doy el rango "STD" de CC.

En el turn, este villano no foldea nunca una mano mejor a la nuestra, por lo tanto si apostamos es solo si tenemos valor de manos peores. En este caso la única mano que creo que paga es TT, las demás ya foldearon flop casi seguro (66-88)

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Sin mirar stats (porque no hacen falta) hago c/f turn. Paga cuando aún faltan dos jugadores por hablar en 4way pot cuando haces CB en UTG. Olvídate de la mano y sal corriendo!

Samy