FR (Hasta NL25) QQ 3betpot

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Como jugar esta mano??

Al villano lo tengo noteado de fish, por algo será pero es un 17/14 con 6 de 3bet 85% de fold al 3bet.

AF de 4.55 y 32% de Wtsd

Creo que hacer cbet fold es lo mejor para saber donde estoy...

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG th_ho87 ($20)
      UTG+1 goedgoed ($47.62)
      MP1 jarko_1 ($20.28)
      MP2 lecrox ($20)
      CO javieel ($46.28)
      BTN sebastiasebi ($39.12)
      SB miczen2 ($22.26)
      BB bubababu ($50.28)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) javieel is CO Q Q
      1 fold, goedgoed calls $0.20, 1 fold, lecrox raises to $1, javieel raises to $3, 2 folds, bubababu calls $2.80, goedgoed folds, lecrox folds

Flop: J K 4 ($7.30, 2 players)
      bubababu checks, javieel bets $4, bubababu raises to $11, javieel folds

Final Pot: $22.30

bubababu wins $21.54 (net +$7.54)

goedgoed lost $0.20
      lecrox lost $1
      javieel lost $7
  • 9 respuestas
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      te realizo un raise fuerte por lo que standar easy fold, no tienes notas de porque es un fish, es un jugador Tight y tiene un alto fold la 3 bet pero si te pago es que que tiene alguna KK mas O AQ mas que no hizo 4 bet o jotas ademas el flop abre muchos proyectos de escalera y color con 2 pareja vamos por debajo de Aces, reyes, AK set de J o monsterdraw
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Está bien la línea de bet/f en el flop, aunque quizás no sea la de más EV, sí es la más sencilla cuando tienes pocos datos.

Su alto fold3bet indica que su rango de call es fuerte, por lo tanto no hay mucho a rascar cuando nos raisea la cbet.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

Está bien la línea de bet/f en el flop, aunque quizás no sea la de más EV, sí es la más sencilla cuando tienes pocos datos.

Su alto fold3bet indica que su rango de call es fuerte, por lo tanto no hay mucho a rascar cuando nos raisea la cbet.
      Cual linea tendria mas EV??

ch/c turn?? no creo que haya mucho que apueste turn más que un puro farol.

Se podria jugar chbh turn y fold river ante una apeusta?? chbh river tambien??

Si no me equivoco con un pfr dee 14% y un fold3bet del 85% nos deja un rango del 2% aprox, cierto??
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Vs esta gente mejor call para ligar set o sacarle algunas apuestas

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

Vs esta gente mejor call para ligar set o sacarle algunas apuestas

saludos
      No creo que sea lo mejor aqui porque esta haciendo un ROL y su rango supongo que puede ser más amplio que el habitual y con QQ aqui me gusta más el raise y forzar que el villano cometa errores.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Se puede hacer call como dice kiko, aunque prefiero un 3bet para no polarizar tanto. Y también creo que nos pagan manos peores, a pesar de que su rango sea muy fuerte, TT, JJ, AK, AQ a veces pueden pagar.

Una mejor línea sería ch/b flop + call/raise turn. En este caso call por supuesto, el raise para free SD se puede hacer contra gente que paga bastante más al 3bet.

Los flop Kxxss son de los peores para meter cbet sin mano, ya que veremos un raise muchas veces (y al contrario, son buenos para bluffear cuando estamos en la situación del villano).
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      el raise para free SD se puede hacer contra gente que paga bastante más al 3bet. ¿que siginifica esa frase? jeje
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de YitanIX

Los flop Kxxss son de los peores para meter cbet sin mano, ya que veremos un raise muchas veces (y al contrario, son buenos para bluffear cuando estamos en la situación del villano).
      No entiendo muy bien esto que quieres decir. Me olvido de lo que llevo por un mommento porque mi intención seria call al 3bet para bluffeear según board.

Un board como este es bueno para bluffear??

Iba a escribir una parrafada pero acabo de ver que un rango mio de 3bet aqui puede ser perfectamente un 5% y entonces hay mucho rango de mi 3bet que se va a tirar ante un ch/r.

Es el razonamiento que sigues para decir que board Kxx es bueno para bluffear en 3betpots?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      @ apaliceitor

Raise para free SD significa raisear el turn IP para poder darte ch/b en el river. Ante un raise, el villano normalmente cederá la iniciativa y no beteará river de bluff, por lo que podremos ganar la mano en el SD sin necesidad de hero callear.

Es un buen movimiento cuando hay muchos proyectos en el rango del rival y nosotros tenemos una mano media - fuerte que no puede aguantar tres barrels. Así sumamos algo de FE también a nuestra mano, incluso pudiendo tirar manos mejores a veces.

@ JAVIEEL

Pues sí, es un buen board. Muchas veces pago resteals IP para raisear buenos boards, com tú comentas, y este es uno de ellos. Por qué? Porque un rango de resteal más o menos normal tiene muchos Ax, TT+ y random, mientras que con manos como KQ, KJ, QJ defenderá pasivo casi siempre.

Y, por el contrario, nuestro rango de call 3bet sí contiene esas broadways (suited normalmente). Por eso es muy difícil para él seguir cuando se topa con un raise en ese board Kxxss... Y sí es KQxxss o KJxxss ya ni te cuento :P

Es cuestión de ir probando también, de fijarte en a quién se lo haces, que no sea una roca y que pueda pensar mínimamente.